Una moto resulta mucho más práctica que un coche para moverse por la ciudad porque evita los atascos fácilmente, no presenta dificultados para aparcar y su consumo de combustible es más económico.
Ahora bien, en principio, un automóvil ofrece mayor comodidad para transportar equipaje u objetos personales. Sin embargo, con los accesorios de moto adecuados esto se puede remediar.
En este sentido, la firma de origen alemán SW-MOTECH ofrece distintos productos que permiten llevar equipaje en una moto de manera funcional y completamente segura. Por ejemplo, con un anillo y una bolsa de depósito es posible transportar distintos objetos de manera sencilla y cómoda. Además, la instalación de estos artículos es rápida.
SW-MOTECH ofrece accesorios de moto para llevar el equipaje
Combinando un anillo con una bolsa de depósito, es posible instalar rápidamente en una moto un producto para llevar equipaje de manera segura. En primer lugar, el anillo de depósito PRO de esta marca combina innovaciones de dos empresas alemanas. Por un lado, cuenta con el mecanismo de bloqueo de los anillos de SW-MOTECH, mientras que por el otro dispone de una guía magnética Fidlock.
Ambos sistemas se complementan, ya que los imanes guían al anillo superior hasta la posición correcta para que el cierre quede encajado con firmeza. A su vez, la fuerza de los imanes contribuye en la colocación de la bolsa, que se puede fijar con un único movimiento de mano. Cuando esta operación está completada, el equipaje se encuentra en una posición segura y el motociclista puede arrancar.
A su vez, las bolsas de depósito PRO ofrecen un diseño elegante y atemporal. Además, sus materiales son duraderos y ofrecen gran seguridad. Por ejemplo, gracias al uso de nailon ballistic es posible proteger el equipaje de los golpes, el viento y las inclemencias del clima. Asimismo, la parte superior de este producto es de plástico EVA laminado, por lo que garantiza una sujeción segura para soportes de teléfonos móviles y tabletas.
Un amplio catálogo de accesorios para smartphones y tabletas
SW-MOTECH también ofrece una drybag impermeable para teléfonos móviles que resulta compatible con todas las bolsas de depósito de la serie PRO. Esta funda, que tiene medidas internas de 16 centímetros por 8, es apta para la mayoría de los smartphones más populares del mercado. Al usar este producto, el teléfono queda fijado a la bolsa de depósito mediante un soporte T-Lock. La operación para soltarlo también resulta sumamente sencilla, ya que solo hay que girarlo un cuarto de vuelta.
A su vez, la drybag para tabletas de esta marca se ajusta a la bolsa de depósito con dos brazos de sujeción y una cinta elástica. Al ser transparente permite usar el dispositivo para observar mapas de carreteras durante el viaje.
Con los accesorios de moto que ofrece SW-MOTECH es posible disponer de un espacio de guardado seguro que se instala de manera rápida y simple.