Los phase converter se fabricaron en la primera parte del siglo XX. Esta misma máquina cambia la potencia de una raíz monofásica a una potencia trifásica. En ese sentido, existen escenarios donde las aplicaciones requieren alimentación trifásica; de todos modos, solo existe una raíz monofásica. Los phase converter se utilizan en tales casos para cambiar la potencia obtenida de una sola raíz a una fuente agregada para que las aplicaciones puedan funcionar sin problemas.
¿Cuántos tipos de phase converter hay en el mercado?
En ese sentido, hay 3 tipos principales de phase converter.
1. Convertidores de fase estática
2. Convertidores de fase rotativos
3. Convertidores de onda sinusoidal
¿Cuál es el phase converter correcto que debe elegir?
Aunque en ese lugar hay 3 tipos principales de phase converter, en ese sentido, hay muchas variedades diferentes de cada uno. Unos pocos están previstos para voltajes de potencia ligeros, aunque otros pueden satisfacer diferentes demandas. Estos sencillos pasos lo ayudarán a seleccionar el phase converter del tamaño correcto para sus requisitos:
1. Haga una lista de su equipo y energía requerida:
Haga una lista cuidadosa de todo el equipo que necesita para convertir. El tipo de máquina, la fuente de energía que necesita (Ws, kWs, AM, etc.) y la cantidad de energía que requiere. Suma todo.
Es mejor que el phase converter que seleccione supere la cantidad de energía que todo su equipo requiere actualmente. Es posible que también deba pensar en iniciar el poder frente al poder de ejecución. Algunas piezas de maquinaria utilizan mucha energía para arrancar que para seguir funcionando. Seleccionar un convertidor de fase más jactancioso de lo que cree que necesita es lo mejor. Si no lo hace, es posible que descubra que necesita comprar otro en el futuro.
2. Considere el arreglo de su tienda:
La disposición de su tienda afectará el tipo de convertidor de fase que necesita. Por ejemplo, es posible que necesite alimentar máquinas agregadas. O puede necesitar un phase converter móvil para desplazarlo entre máquinas. El patrón de su tienda será un elemento en la selección de su phase converter.
3. Compre el DOBLE de caballos de fuerza:
La pauta al planificar qué tamaño de phase converter comprar es duplicar la potencia (HP) requerida por su maquinaria. Por ejemplo, si necesita 50 HP para alimentar sus máquinas de empuje trifásicas, compre un phase converter de 100 HP. Esta es la primera carga de maquinaria.
La carga de inicio se relaciona con la cantidad de energía requerida para poner en marcha un motor. La carga de ejecución es la cantidad de energía que se necesita para seguir funcionando de manera uniforme. La carga inicial con frecuencia duplica la cantidad de potencial eléctrico de una carga de funcionamiento.
4. Tener consejo:
Reconoces tus herramientas; es posible que no reconozca todo sobre la energía eléctrica. Un electricista o una empresa de suministros para tiendas podrá ayudarlo y guiarlo en la creación de una selección bien informada de un phase converter.
En un momento, enumeró la potencia que necesita y realizó su investigación, eligiendo su listado a un experto localizado. Puede obtener el mejor asesoramiento de los expertos del mercado.