Una de las mejores maneras de aprender inglés es a través de la utilización del lenguaje en situaciones reales. Incluso es conveniente probar, confundirse y cometer errores para después poder mejorar.
En este sentido, los profesores nativos de la academia de inglés Madrid That´s Fun! enfocan su método en el empleo de este idioma en circunstancias cotidianas, para identificar fallos y carencias de cada alumno al expresarse.
Estos profesionales están altamente cualificados y cuentan con años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Durante los cursos aportan a los estudiantes distintas herramientas que resultan necesarias para comunicarse. De esta manera, es posible perder el temor a hablar en esta lengua y contar con una preparación adecuada para enfrentar distintos exámenes oficiales.
¿Cuáles son los beneficios de aprender inglés con los profesores nativos de That´s Fun!?
Esta academia de inglés Madrid se caracteriza por ofrecer clases personalizadas o en grupos que no superan los 10 integrantes, por lo que los profesores pueden amoldar la enseñanza a las necesidades lingüísticas de los alumnos. Además, al contar con un equipo de docentes nativos de inglés, el nivel auditivo de los alumnos aumenta de manera inconsciente y es frecuente que rápidamente pierdan el miedo a hablar.
Por estos motivos, los estudiantes se sienten más motivados para seguir con su aprendizaje. Además, con profesores nativos de inglés es más fácil conocer los distintos acentos que puede tener este idioma. Este aspecto supone una ventaja importante a la hora de enfrentar un examen de listening y también contribuye a que los alumnos vocalicen correctamente cada palabra.
Por otra parte, el equipo de profesores de esta academia hace uso de su idioma de manera natural y, por lo tanto, está constantemente actualizado en materia de términos y vocabularios de uso diario. Esto es importante, ya que un idioma como el inglés es algo vivo que sufre modificaciones cada cierto tiempo.
Los profesores nativos de inglés fomentan la conversación como método de enseñanza
Los docentes de That´s Fun! conocen a la perfección los problemas que un alumno puede tener para asimilar el idioma. A su vez, para lograr una mejoría en el nivel de los estudiantes hacen un uso intensivo de la conversación y de la escucha de audios.
Por otra parte, en esta academia de inglés es posible acceder a aulas modernas, cómodas y espaciosas, lo cual facilita el aprendizaje. Además, estos espacios cuentan con mesas redondas que resultan ideales para conversar y generar un ambiente apropiado para el estudio.
En la academia de inglés en Madrid That´s Fun! es posible acceder a distintos cursos de inglés dictados por profesores nativos para preparar exámenes internacionales o simplemente para lograr una mejoría en el manejo de este idioma que es cada vez más importante en todo el mundo.