Lidl lleva marcando la diferencia desde el año 1994, ya que hace las cosas, de forma distinta y aportando un valor compartido con la sociedad y sus necesidades.
Y, ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, también sabrá como conquistarte, gracias a su gran catálogo de tumbonas, con las que podrás disfrutar del sol, sin moverte de casa.
1Lidl y su triunfante modelo de negocio
Como empresa, Lidl apuesta por un modelo de negocio muy reconocido. Con él, pretende ofrecer a sus clientes una buena relación calidad-precio y una experiencia de compra muy sorprendente.
En cuanto a su modelo de negocio, desde que llegó a España, ha ido rondando en torno a una premisa, la de atender a sus clientes para ofrecerles los mejores productos de calidad y al mejor precio posible.
Con el paso del tiempo, han ido evolucionando, a este modelo, para poder llegar a adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores, añadiendo, así, valor a la oferta y a la sostenibilidad que ofrecen. Todo ello, sin dejar de lado un óptimo precio, sin excederse.