Cada estación del año necesita un tipo de calzado diferente como las botas con forro para invierno, los botines para el otoño, las bailarinas para primavera, etc. Y aunque algunos te los puedes poner durante todo el año, cuando comienza a llegar el calor agobiante del verano, no pueden faltar en tu armario algunos pares de sandalias cómodas para mujer.
Existen modelos y diseños de todo tipo. Algunos sirven para complementar tus conjuntos veraniegos, por lo que prima la elegancia y el atractivo del calzado. Pero también necesitas calzado para el día a día, así que también tendrás que hacerte con algunas sandalias cómodas.
Las sandalias para el verano, tan frescas y cómodas, son las auténticas heroínas de esos meses en los que el calor asfixiante nos da ganas de quitarnos hasta la última prenda que llevemos puesta. Y en RKS Shoes, tienes a tu disposición una amplia gama de sandalias para que elijas las que lucirás este verano 2023.
Te presentamos 5 sandalias de distintas clases que deberían encabezar tu lista de la compra cuando llegue el momento de actualizar tu colección.
1. SKECHERS 163112 REGGAE SLIM TAKES TWO
Ningún armario de verano está completo sin un calzado cómodo apropiado para los días que pasas explorando, haciendo recados o paseando por la ciudad. Como alternativa transpirable y veraniega a las zapatillas deportivas, estas sandalias Skechers han sido diseñadas pensando en tu comodidad y estilo.
Las suelas gruesas y la tira ajustable definen el estilo, pero también aportan sujeción y seguridad a cada paso. Las puedes encontrar en negro y azul, pero el modelo Taupe, en blanco y beige convierte a estas sandalias en una coqueta opción para tener una cita.
2. XTI 141416 Sandalias Mujer Hielo
Si quieres añadir un poco de altura, las sandalias con plataforma son como los zapatos planos, pero ofrecen la ventaja de que añaden unos centímetros extra para asegurarte lo mejor de ambos mundos en cuanto a moda y funcionalidad.
Estas sandalias de XTI son nuestros zapatos preferidos para eventos diurnos, como una fiesta de cumpleaños de niños, pero también para cualquier ocasión celebrada por la tarde, ya que sus colores neutros ayudan a realzar cualquier look sin parecer exagerados.
3. RKS 5163 Sandalias Abiertas
Este verano, no pueden faltar en tu armario unas básicas sandalias negras o sandalias blancas. De la misma forma, es imposible hablar de sandalias para el calor sin mencionar las clásicas sandalias de tiras. Con este modelo RKS de sandalias abiertas aunarás estos dos aspectos.
Con su cinta con hebilla al tobillo caminarás de forma segura, y con su ligero tacón también lo harás de forma cómoda. Este es el par perfecto para cualquier ocasión, y tenerlas en los dos colores típicos en tu armario te proporcionará algunas opciones fáciles de combinar, ya sea para un día en la playa o para una elegante cena por la noche.
4. IPANEMA 82120 MAXI
A veces el día exige un par de sandalias sencillas y sin complicaciones. Las llamadas sandalias de dedo, son aquellas que tienen una tira que separa el pulgar del resto de dedos, y aunque se pueden encontrar en casi cualquier diseño, muchas personas creen que solo existen las típicas flip-flop para la playa.
Pero nosotros te presentamos este modelo de Ipanema, con un corazón metálico que le otorga a este estilo clásico un aire versátil, que te ayudará a combinar looks para el día y la noche con casi todo tipo de prenda.
5. SANDALIA CARMELA 160466
No hay nada más veraniego que no tener que abrigarte demasiado, ni siquiera para calzarte. Hay algo en la facilidad de ponerte (y quitarte) un par de zapatos que hace que las sandalias Carmela que te presentamos sean de las favoritas de la temporada.
Estas sandalias son estupendas para completar un look de día alegre y sin esfuerzo combinándolas con un vestido o unos vaqueros, pero también quedan perfectas para looks más elegantes y sobrios, ideales para las noches más largas.
Con cualquiera de estos modelos de sandalias que hemos escogido triunfarás este verano, pero te animamos a que visites el catálogo web de RKS Shoes, donde encontrarás muchos otros diseños y estilos con los que mantener frescos tus pies los próximos meses de verano.