La Nintendo Switch es una consola de videojuegos de última generación, que ofrece una gran variedad de juegos para todos los gustos. Desde juegos de aventura hasta juegos de acción, hay algo para todo tipo de público. Sin embargo, hay algunos que son particularmente difíciles de completar. Estos juegos requieren una gran cantidad de habilidad, paciencia y dedicación para completarlos. Estos son algunos de los juegos más difíciles de la Nintendo Switch.
1Videojuegos de última generación con Nintendo Switch
Dark Souls Remastered
Esta remasterización del clásico juego de acción y aventura de la consola PlayStation 3, es uno de los juegos más difíciles de la Nintendo Switch. El juego es famoso por su dificultad y los jugadores deben enfrentarse a una serie de desafíos para completarlo. Además, los jugadores deben aprender a usar sus habilidades para superar los baches y avanzar en el juego.
Celeste
Este juego de plataformas, es uno de los más difíciles de la Nintendo Switch. El videojuego sigue a Madeline, una joven que debe escalar una montaña para encontrar la paz interior. El juego es famoso por su dificultad y los jugadores deben usar sus habilidades para superar los desafíos y avanzar.
Hollow Knight
Cargado de aventura y acción, es, también, uno de los juegos más difíciles de la Nintendo Switch. El juego sigue a un caballero que debe explorar una ciudad antigua llena de peligros. Los jugadores deben usar sus habilidades y aprovechar las oportunidades que se le ponen en el camino para poder llegar a la meta final.
Super Meat Boy
Este juego de plataformas también tiene muchos tratos repletos de dificultades para el jugador. Trata sobre un cubo de carne animado que intenta salvar a su novia, hecha de vendajes, de un malvado feto que viste de esmoquin.
El nivel de dificultad, va aumentando de difícil a descorazonador, mientras nuestro protagonista, Meat Boy, va recorriendo hospitales embrujados y fábricas de sal.
También podemos encontrar el modo carrera, una nueva forma de jugar, que podrás disfrutar con tus amigos.
The Binding of Isaac:Rebirth
Esta remasterización del clásico juego de acción y aventura es uno de los juegos más difíciles de la Nintendo Switch. El juego sigue a Isaac, un niño que debe escapar de una serie de desafíos para salvarse a sí mismo. El protagonista descubre un laberinto debajo de su propia casa, lleno de monstruos, potenciadores y riquezas inimaginables.
Crypt of the Necrodancer
Este es un galardonado de juego de mazmorras, basado en el ritmo, para sobrevivir a una mortífera mazmorra de danza, matar al NecroDancer y así, poder recuperar el corazón que aún late.
Los jugadores deben moverse siguiendo el ritmo para poder navegar por las mazmorras, mientras luchan contra bailarines esqueléticos, zombis y mucho más.
Super Mario Maker 2
Esta secuela del clásico juego de Super Mario, hará que te diviertas como nunca antes, pero también será un camino complicado hasta llegar a completar todos los desafíos.
Podrás crear tus propios niveles y, además, dos jugadores podrán construir niveles en una única pantalla.
Como añadido, también podrás crear tu propia sala virtual, en a que tus amigos, podrán intentar completar niveles al mismo tiempo que tú.
Cuphead
Es un juego de acción clásico, en el que tendrás que correr y disparar. Está inspirado en los dibujos animados de la década de los 30. Otro detalle del juego, es que los efectos visuales y sonoros, se han creado meticulosamente, con las mismas técnicas de la época.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Tras un sueño de 100 años, Link despierta en un mundo que no es capaz de recordar. Nuestro héroe legendario deberá explorar un mundo vasto y peligroso, y recuperar su memoria antes de que Hyrule desaparezca para siempre. Link emprende un viaje para encontrar respuestas en el que solo dispondrá de aquello que encuentre por el camino.
Ikaruga
Un juego de grandísima dificultad. Cuenta con gráficos 3D, además, ofrece dos modos de juego, uno arcade y otro prototype. También, a la hora de jugar, podemos elegir el nivel dificultas, es decir, entre el más fácil y el más complejo. Dispone también de cinco niveles, con un gran número de enemigos y jefes finales de fase.
Estos son algunos de los juegos más difíciles de la Nintendo Switch. No son nada fáciles, pero si lo tuyo son los desafios y la diversión, seguro que estos juegos, son perfectos. ¡Asegúrate de probarlos!