Las campañas de marketing unidas con herramientas de comunicación y venta siempre fueron claves para cualquier negocio, esencialmente para potenciar la identidad de una marca y visibilidad de los productos y/o servicios que ofrece la misma.
Esto se potenció en gran medida con los avances tecnológicos, que dieron lugar a nuevas herramientas digitales para las compañías, en pos de captar la atención del público objetivo e incrementar la rentabilidad.
Una de ellas es SOPY, una plataforma exclusiva de marketing y comunicación, que permite diseñar y ejecutar sólidas estrategias de venta. La misma está pensada para todo tipo de negocios, desde una tienda de comida hasta restaurantes, academias y guías turísticos.
Ventajas que ofrece SOPY para negocios
El principal valor que tiene la aplicación SOPY está en la posibilidad de llegar a los clientes de una manera rápida y sencilla, a diferencia de cualquier sistema tradicional que se utiliza en la actualidad.
Entre las fortalezas que distinguen a la app destacan la sencillez de uso como cualquier aplicación de mensajería instantánea y potencia efectiva al igual que las diferentes redes sociales existentes.
Algunas de las acciones que se pueden efectuar a través de la misma son el envío de información, creación de eventos y venta de productos y servicios, a partir de envíos de notificaciones a los dispositivos móviles de los clientes que la tengan descargada.
A eso se suma la posibilidad de publicar noticias de contenidos atractivos para el público. La plataforma ofrece un espacio para redactar los textos y postearlos de una forma ágil y efectiva, con la finalidad que los clientes estén al tanto de todas las novedades.
Distintos planes de uso
Una de las opciones que ofrece SOPY es la posibilidad de acceder a un servicio de dos meses de manera gratuita, que permite probar todas las funcionalidades de la aplicación para poder potenciar el negocio en el corto plazo.
También se puede acceder al servicio mensual, que tiene un coste de veinte euros mensuales más IVA. La misma tiene una suscripción válida de treinta días desde el momento de efectuar el pago.
Otra posibilidad es el plan semestral que cuesta quince euros más IVA y contempla una suscripción válida de 180 días desde el momento del pago. A eso se suma el plan anual de diez euros mensuales más IVA, con una suscripción válida de 365 días desde el pago.
La comunicación y el marketing son claves para las empresas en la actualidad y la aplicación SOPY es una herramienta de gran valor en la actualidad.