Carrefour, la cadena de supermercados francesa, ha lanzado una serie de perfumes tanto para hombres como para mujeres. Que buscan conquistar el mercado gracias a su excelente calidad y precios competitivos.
Estos perfumes han sido creados para adaptarse a cualquier ocasión, desde el día a día hasta eventos especiales. Con esta apuesta, Carrefour se une a otros supermercados que también han lanzado sus propias marcas de perfumes en un intento por ganar terreno en un mercado cada vez más competitivo.
1Les Cosmétiques Desing Paris
La marca «Les Cosmétiques Design Paris» de Carrefour ha presentado su nueva gama de perfumes. Se trata de ocho referencias elaboradas en España con un agradable aroma y una amplia variedad de notas olfativas para satisfacer todos los gustos.
Con este lanzamiento, Carrefour se adentra aún más en el mundo de la perfumería. Además, ofrece una opción más atractiva para aquellos que buscan perfumes de calidad a precios competitivos. Esta nueva línea de perfumes promete convertirse en una opción popular entre los consumidores que buscan productos de belleza de alta calidad.