Desde el momento de la primera gala, MasterChef se ha visto envuelto en polémicas, y no solo por la selección de los participantes, lo cual ha dejado mucho a la crítica por considerar que la misma se hace de manera planificada y dejando entrar a cualquiera solo para ponerle picante al concurso de cocina, sino que también se ha demostrado como se pretende dar paso a un “reality” en lugar de un concurso que distinga a los participantes por sus dotes culinarios.
La última ha sido el embarazo sorpresa de una de las participantes del concurso, lo que ha hecho que quienes siguen el programa, exploten en redes sociales. ¿Se está desvirtuando la esencia del famoso concurso de cocina?
1El cambio en MasterChef 11
Una de las mayores quejas de la audiencia de MasterChef en pasadas ediciones, era la duración de cada gala; y es que, nada fácil era seguirle el trote hasta pasada la una de la madrugada. Esto hizo que la productora se replanteara algunos cambios para la actual.
Este año, hay más participantes, pero también dos galas a la semana, con lo cual buscan mantener el mismo tiempo del programa, pero terminar más temprano. Es por esto que desde la cadena pública y el equipo de Shine Iberia, se garantizó que se terminaría el trasnocho.