Tratamientos innovadores para mejorar la salud sexual

El bienestar sexual significa algo más que estar libre de enfermedades. Significa tener una vida sexual satisfactoria, sentirse bien consigo mismo y con su cuerpo, y mantener relaciones íntimas positivas. Muchas personas a lo largo de su vida encuentran dificultades para experimentar placer o satisfacción en sus experiencias íntimas a causa de algún tipo de disfunción sexual.

En Clínicas Doctor Life son especialistas en salud sexual. Ofrecemos a sus pacientes, con total confidencialidad, una amplia diversidad de tratamientos innovadores para mejorar la salud y el bienestar sexual pudiendo recuperar la confianza en sí mismos.

Tratamientos tanto para hombres como para mujeres

Con la edad disminuye la producción de hormonas sexuales, como la testosterona y los estrógenos. Estos cambios hormonales pueden afectar al estado de ánimo, disminuir el deseo sexual llegando a provocar disfunción eréctil en el caso de los hombres y sequedad vaginal en las mujeres. En Clínicas Doctor Life entienden que estas variaciones en los niveles de hormonas suponen un problema para mantener experiencias sexuales placenteras, por lo que desde la clínica ofrecemos varias opciones para solucionarlo:

  • Terapia de rejuvenecimiento hormonal apta para hombres y mujeres.
  • Tratamiento Vampire Priapus Shot y Gains Wave para combatir la disfunción eréctil masculina.
  • Tratamiento Vampire O-Shot para mejorar la excitación femenina y Wing Lift  para el rejuvenecimiento vaginal.
  • Tratamiento Vampire Breast Lift para devolver la elasticidad y firmeza al pecho femenino.

Tratamientos Vampire

Para tratar los distintos problemas que afectan al bienestar sexual, en Clínicas Doctor Life trabajan estrechamente con el paciente para desarrollar un plan único que se adapte a su estilo de vida. Los tratamientos Vampire tanto masculinos como femeninos son una opción para mejorar el aspecto y la funcionalidad de los genitales externos y así conseguir aumentar la sensación de placer.

Estos tratamientos son técnicas totalmente naturales y sin cirugía. En Clínicas Doctor Life el método empleado en los tratamientos Vampire consiste en realizar una sencilla extracción de sangre al paciente y posteriormente separar el plasma rico en plaquetas del resto de la muestra.  Este plasma (PRP) cuenta con una alta concentración de plaquetas, factores de crecimiento y células especializadas que va a permitir activar y regenerar tejidos para rejuvenecer el sistema de placer en la zona que se inyecta.

Los principales beneficios que se consiguen combinando todas estas opciones son aumentar la circulación sanguínea genital, la sensibilidad y el tamaño del pene en el caso de los hombres. Las mujeres consiguen un aumento del deseo sexual, la excitación y los orgasmos, además de mejorar la estética del pecho y la vagina.

Evaluación exhaustiva y confidencial

En una primera visita a las Clínicas Doctor Life se llevará a cabo una evaluación exhaustiva del caso. Durante la evaluación, absolutamente confidencial, se recopila información detallada sobre el historial médico y sexual del paciente.

Al mismo tiempo, para seleccionar el tratamiento más adecuado para el paciente se realizan varias pruebas que permiten evaluar los niveles hormonales y descartar la presencia de alguna enfermedad que pueda estar causando alguno de los problemas sexuales a tratar. Una vez analizada toda la información obtenida el paciente recibirá un plan de tratamiento de bienestar sexual personalizado.