Supervivientes 2023 ha estado lleno de polémicas desde su estreno, el cual se vio atrasado por diversas razones, entre ellas la falta de anunciantes. Una vez que el reality comenzó, todo se agitó nuevamente cuando Bosco Martinez-Bordiú, fue amonestado por el salto desde el helicóptero. Posteriormente, la salida de Patricia Donoso de manera prematura y su ridiculización en Sálvame, ha dejado claro que, si algo tiene de particular esta edición, es eso, la polémica servida.
Ahora, una nueva polémica se ha mostrado y Telecinco ha terminado con una fuerte sacudida. Todo señala que este será un año complejo en lo que a lo que se espera se trata.
1Gema Aldón, la protagonista de la nueva polémica de Supervivientes
Hace unas semanas, cuando se anunció la participación de Gema Aldón en el reality de supervivencia, todo esperaban que la polémica se sirviera, puesto que, la hija de la reconocida Ana María Aldón, llevaba mucha tela para cortar a Honduras.
Gema rápidamente ganó seguidores, ya que todos esperaban que soltara prenda sobre los rumores que giran en torno a su familia, y especialmente a su relación negativa con su hermanastra, Gloria Camila. Sin embargo, tras la salida de Gema del concurso, la polémica se ha servido, pero con su madre y el excompañero de su hija, Sergio Garrido.