El Chiringuito de jugones, programa conducido por Josep Pedrerol se ha caracterizado por brindarle oportunidades laborales y de aprendizaje a muchos periodistas, estudiantes y becarios; a pesar de algunos comentarios contra estos últimos por parte de Pedrerol. Si bien, el conductor del programa suele ser bastante exigente, no se puede negar que se ha convertido en una fuente constante de empleo para los becarios.
A muchos de estos becarios una vez que han concluido su carrera, les realizan ofertas para que continúen trabajando en el programa. Algunos aceptan por un tiempo para obtener más experiencia y otros, por el contrario, deciden buscar nuevos rumbos según sus metas personales.
1Un becario de El Chiringuito que se retiró para hacer lo que le apasiona
Como muchos otros becarios, Adri Contreras estuvo laborando en El Chiringuito, inicialmente como un becario de la universidad Complutense de Madrid, luego fue contratado como profesional una vez concluyó sus estudios.
Sin embargo, se retiró del programa para hacer lo que más le apasiona. En la actualidad es considerado un gran influencer por ser muy constante en la producción de contenido para diversas plataformas como TikTok, YouTube entre otras.