A menudo, se asocia Ibiza con fiesta, música y vida nocturna. Sin embargo, lo cierto es que esta hermosa isla mediterránea tiene mucho más que ofrecer que solo eso. Si te adentras un poco más en la isla, te darás cuenta de que hay lugares increíbles para descubrir. Hay rincones apartados de los grandes complejos turísticos, restaurantes y playas abarrotadas de gente que te permitirán disfrutar de un ambiente tranquilo y de una belleza sin igual.
De hecho, si eres de los que buscan las mejores playas para desconectarte y disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el sosiego, Ibiza tiene lugares secretos y encantadores que merecen ser explorados. Son rincones escondidos que solo unos pocos conocen, donde podrás relajarte, desconectar y conectarte con la naturaleza. Desde calas escondidas y cuevas secretas, hasta caminos rodeados de bosques mediterráneos y pequeños pueblos con encanto, Ibiza tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un viaje único e inolvidable.
Descubre algunos de estos lugares escondidos en Ibiza, que merecen ser explorados y que harán de tu viaje una experiencia única e inolvidable. ¡Comencemos!
1Atlantis Ibiza
Si buscas un lugar de gran belleza y espiritualidad en Ibiza, no puedes perderte Atlantis, también conocido como Sa Pedrera. Este rincón secreto está situado en la Reserva Natural de Cala d’Hort y su increíble escenografía ha llevado a muchos a asociarlo con la magia y la espiritualidad a lo largo de la historia.
En parte, gracias a su cercanía con los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell, lo que la convirtió en un santuario para los hippies que llegaron en los años 60.