A pesar de todo el trabajo que viene realizando Mariela Gauna como vidente, no ha estado libre de que muchos estafadores hayan utilizado su identidad para cobrar por sus servicios tal y como si fuese la propia vidente quien realizara los amarres de amor y demás rituales en este tipo de temas. Es por ello que la misma profesional ha recibido en varias oportunidades reclamos de diferentes personas quienes le han dicho que han sido estafados por su culpa, ante lo cual Mariela Gauna ha tenido mano de hierro y ha optado por enseñar a todos sus clientes, a diferencias ciertas señales que la desmarcan de estas personas del bajo mundo de la videncia quienes solo causan mal para su reputación y las vidas de las personas que se lanzan a por ellos esperanzadas.
Mariela Gauna es una experta que sabe claramente la diferencia entre un estafador y un vidente real, pero resulta obvio que no todas las personas pueden detectar de manera intuitiva a estos timadores, este tipo de malhechores ha llevado a reforzar su lucha para lograr prevenir a todos y evitar males mayores a muchos de futuros clientes. La misma vidente ha estado siempre al tanto de que la estafa ha estado y estará presente en el mundo esotérico pero muchísimo más en amarres de amor y otros rituales como por ejemplo los que potencian el amor o hacen que vuelva un ex.
Las dos caras de la moneda que Mariela Gauna ha observado en la estafa
Desde tiempos pasados ha sido muy frecuente encontrarse con videntes que han sido lamentablemente utilizados por su fama y también por su talento como blancos para suplantar su identidad, es decir, hacerse pasar por ellos para captar clientes y simplemente cobrar por unos servicio que jamás serán ni la sombra de lo efectivos que pueden realizar ellos mismos. Todo esto ha causado entonces que Mariela Gauna se fije sobre todo en los últimos tiempos, en las dos caras de una misma moneda gracias al avance tecnológico que ella misma ha usado a su favor.
Por un lado tenemos que en foros y plataformas esotéricas como páginas web estos estafadores están presentes a través de anuncios o suplantando identidades. No es un secreto para nadie que muchos falsos videntes están al acecho en las redes sociales y esperando a cualquier persona que salga al paso para contratarlos y darles su dinero. Puede parecer una batalla sin fin porque estarán siempre a través de la red como si fueran moscas en la mesa, pero aquí es cuando Mariela Guana se vale de lo mismo.
Precisamente la lucha de esta vidente ha podido conseguir que a través de las mismas plataformas que ellos utilizan se alce su voz para detectarlos y dejar en el camino a cualquier posible signo de estafa que se encuentre presente. Muchísimas opiniones hay positivas para Mariela Gauna, pero que sin embargo es su propio método de trabajo el que hace que se eleve en alto cada recomendación para no caer en estas manos negras
Han intentado manchar el nombre de Mariela Gauna con las estafas
Utilizar el nombre de Mariela Gauna para cometer estafa no es nuevo y ella misma lo sabe, porque han sido muchos los que de una u otra forma han estado allí al acecho para incluso utilizar direcciones de correo y demás que se le parezcan mucho y así hacer mucho más difícil el camino de la vidente para recuperar su credibilidad. En más de una ocasión ha tenido que salir al paso y desmentir por medio de hechos y de las referencias que se tienen de sus propios clientes y que incluso estas personas estafadas han podido recuperar lo que querían porque Mariela Gauna los ha ayudado.
Los casos en los cuales Mariela Gauna ha sido suplantada en identidad son muchos y de variadas formas, desde amarres de amor hasta rituales para recuperar a un ex pasando por los clásicos casos en donde una persona quiere llamar la atención de otra. En estos casos ha tenido que lidiar con el horrible enojo de estos clientes quienes han pensado que era la vidente quien los estafó cuando en realidad no estaba enterada de lo sucedido.
Un caso truculento para recuperar una ex pareja
Dentro de estos casos en donde han usado el nombre de Mariela Gauna para sacar provecho ilícito hay que destacar por ejemplo uno muy particular y que llamó la atención por una serie de patrones que luego estaremos repasando. En esta situación llegó Alexandra, quien ya luego de lo sucedido entendió cómo trabaja Mariela Guana pero antes pensó que había robada por ella, este es su testimonio: “Como muchos otros clientes estaba emocionada de encontrar esperanza a través de un ritual para recuperar a mi ex, de hecho, había leído mucho sobre Mariela Gauna y estaba muy confiada en que me ayudaría. De hecho contacté con varios foros y Mariela Gauna estaba presente en todos ellos, así recurrente y sin nada sospechoso. Cuando llamé a uno de los números que vi me puse de acuerdo con una vidente que se hacía pasar por su nombre, no había nada raro y no me cobró por la primera sesión, todo parecía muy normal pero nada más lejos de la realidad. Para la segunda ocasión en la que estuve con ella empezó a hablar más y más de dinero y de lo que podríamos conseguir en apenas una semana.
Me prometió que en dos semanas ya tendría a mi ex conmigo de vuelta, lo cual era un tiempo que me pareció emocionante. Tras algunos días entonces pude notar que mi ex ni siquiera me enviaba un mensaje de texto. Cada vez que iba a preguntarle por mi caso me daba nuevas excusas y hasta inventó que otra persona estaba tratando de bloquear el ritual. Cuando vi que en dos semanas no se cumplió nada la confronté, me volvió a prometer que en una semana volvería conmigo y simplemente se fue tomando mi dinero. Allí fue cuando en otro foro sí pude contactar con la Mariela Gauna real y pensé que me había estafado ella. Me explicó que se hicieron pasar por ella y tuve que hacer todo el proceso desde cero pero esta vez sí hubo resultados confiables hasta el día de hoy. Realmente no hubo problemas durante todo este proceso pero sí que hay estar al pendiente de todas las señales que Mariela advierte para no caer como yo”.
El prometer resultados inmediatos los dejan en evidencia
Hay varias señales inequívocas sobre estos falsos videntes que los dejan muy en claro sobre su verdadero proceder, pero sin duda que uno de los más sencillos para darse cuenta es cuando prometen resultados inmediatos, aquellos que dan por hecho que en un día o dos hará efecto un ritual de amor, esto es una gran estafa y Mariela Gauna precisamente pide atención en este punto. Nunca habrá un amarre de amor que tenga un tiempo definido porque son situaciones que no se pueden predecir, no pueden ser simplemente medidas y los estafadores en muchos casos cometen el error de prometer un amarre en cierta cantidad de tiempo.
Son muchos los testimonios de clientes que cayeron pensando que tendrían resultados inmediatos cuando en realidad es un detalle que los deja al descubierto como los estafadores que son.
Las llamadas telefónicas no son de fiar
Otro aspecto clave para entender que se trata de una estafa es que en todo momento va a querer establecer contacto por medio de las llamadas telefónicas, lo que deja muy claro que se trata de un usurpador porque los amarres de amor así como cualquier tipo de ritual se tiene que hacer cara a cara con el cliente. De esta forma es que los clientes tienen que estar atentos en todo momento ante un vidente que solo quiera atenderse por llamada telefónica o no dar la cara.
Ningún amarre de amor se puede hacer solamente a través de mensajes de WhatsApp, esto es una realidad y es que para ponerse en contacto con los videntes sí deben de usar estas plataformas virtuales obligatoriamente pero nunca dejar que un vidente intente practicar estos amarres por llamadas únicamente.
La tecnología es una gran aliada para Mariela Gauna ya que puede luchar de forma más sencilla contra estafadores al usar foros y redes sociales pero hay personas que lamentablemente no saben diferenciar y dejan todo en manos de las llamadas, especialmente cuando el vidente no cuenta de prestigio o de opiniones positivas de clientes, un error del que se pueden arrepentir tarde o temprano y vivir un infierno. Mariela Gauna nunca deja nada al azar y para saber que se trata de ella pues el contacto siempre será en persona para lograr comprender el caso que va a tratar, es por ello que este será un síntoma clave de una futura estafa de seguro.
Los clientes por su parte que han podido evitar una estafa han asegurado que quienes se hacen pasar por Mariela Gauna solamente quieren ser llamados y nada de un contacto cara a cara.