La innovación tecnológica ha llegado para quedarse y día a día genera transformaciones. Las empresas 100 % digitales han ganado terreno desde hace varios años y el ámbito del derecho es un ejemplo de esta situación.
En Equipo Defensa entienden este contexto de revolución digital y, por ello, incorporan a su dinámica de trabajo herramientas de última generación. Este estudio de abogados impone una nueva manera de gestionar los trámites jurídicos a través de un equilibrio entre la tecnología y el trato personalizado. Su servicio ayuda a afrontar las deudas, los problemas laborales y las dificultades familiares.
Los trámites jurídicos en Equipo Defensa se resuelven utilizando la tecnología
Una empresa que sabe aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la tecnología es una empresa preparada para afrontar cualquier desafío que se presenta en su camino. Este es el caso de Equipo Defensa, el estudio jurídico digital que busca resolver los problemas económicos, laborales o familiares que tienen las personas utilizando recursos de automatización, digitalización e inteligencia artificial.
A través del sistema de automatización, el personal letrado consigue prescindir de algunos trámites menores para enfocarse en otras cuestiones mucho más importantes que requieren una atención personalizada. A su vez, la empresa realiza gestiones mediante un software inteligente que trabaja sobre captaciones comerciales y cierre de causas, una acción que agiliza los procesos y permite al profesional abocarse a otras tareas que requieren su presencia de manera obligatoria. Este proceso de mecánicas y automatizaciones se canaliza por medio de un robot que se encuentra conectado las 24 horas al Poder Judicial.
El objetivo de la empresa es transformar la industria legal y comercial, promoviendo una nueva forma de tratar los temas vinculados a deudas, instituciones de salud y conflictos en el ámbito laboral. Con la tecnología como bandera, este despacho de abogados garantiza un acompañamiento las 24 horas con una comunicación omnicanal.
Equipo Defensa se ocupa de gestionar problemas económicos y laborales
Los problemas económicos ocasionan graves situaciones de estrés que las personas no logran resolver con facilidad. Con el aporte de un equipo de profesionales en materia financiera, Equipo Defensa realiza las gestiones necesarias para recuperar la solvencia económica de quien solicita el servicio.
La compañía cuenta con experiencia en el mercado de deudas y con la sensibilidad necesaria para abordar estas dificultades. En cada caso buscan demostrar compromiso, honradez y responsabilidad.
En los problemas que tienen que ver con las situaciones laborales, la dinámica de trabajo tiene el mismo propósito. Desde la empresa, atienden cuestiones relacionadas con la demora en el pago del salario, el incumplimiento de los acuerdos laborales y la vulneración de derechos. El servicio incluye el análisis de contratos laborales, acciones por despidos, accidentes e indemnizaciones. La intención es proteger a cada empleador contra las injusticias que surgen en el plano laboral.
Desde el estudio de abogados Equipo Defensa, proponen un cambio de paradigma en la forma de gestionar los trámites judiciales incorporando tecnología de última generación. Este procedimiento es rápido, económico y seguro.