Hay algo de lo que Juan Carlos Ferrero nunca se va a arrepentir, y es haber cogido a Carlos Alcaraz como uno de sus pupilos en el tenis. Al jovencito de tan solo 19 años de edad lo ha entrenado, ha podido crear en él esa garra de ganar y hasta ya tocó el puesto de líder de la clasificación mundial. Es un grande pese a su edad, e incluso ya supera en muchos sentidos lo que hacía Rafa Nadal cuando tenía la edad del murciano. Pero, ¿en qué cosas Carlitos está superando a La Fiera, ya con 36 años y casi a las puertas del retiro? Vamos a repasarlo.
1Alcaraz avanza a pasos firmes
Lo cierto es que Alcaraz tiene los pies en la tierra y la mirada en todos esos objetivos que se ha trazado con su equipo.
El jugador español no se precipita por lograr cosas. Pero le han llegado récords de una forma tal que incluso ha superado con creces lo que en su momento hizo Rafa, considerado uno de los mejores del mundo.
Y es que el relevo de este deporte ya se ha impuesto en el circuito, al punto de que puede darse el gusto de decir que es un hombre de récords.