2023 parece ser el año en que los operadores verán recuperarse su cartera de inversiones en criptomonedas. Con Bitcoin (BTC) resurgiendo por encima de la marca de $ 20,000 nuevamente, los analistas son cada vez más alcistas con sus predicciones de precios de BTC y Decentraland para 2023 hasta 2030.
Una noticia emocionante para aquellos que buscan una nueva oportunidad de inversión en criptomonedas, como la que ofrece AltSignals. Con el lanzamiento de su nativa coin ASI en marzo, he aquí por qué los tokens ASI, MANA y BTC son dignos candidatos para tu cartera de inversiones en criptomonedas.
¿Qué es AltSignals?
AltSignals lanzó su plataforma de señales de trading en 2017 y ha crecido rápidamente hasta convertirse en un recurso líder en el mercado para su comunidad de 52.000 miembros. AltSignals es el primer puerto de escala para muchos inversores que quieren saber cuándo golpear «comprar» o «vender».
Los titulares de tokens ASI tendrán acceso a la nueva herramienta ActualizeAI de AltSignals, con el objetivo de mejorar sus modelos de previsión a la vez que incorpora nuevas capas de gestión de riesgos para diversas oportunidades de trading, así como para las operaciones diarias con criptomonedas. La herramienta ActualizeAI recorrerá los mercados de criptomonedas 24/7 y obtendrá información sobre los grandes valores como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC) con la ayuda del aprendizaje automático.
Gran parte de la información esencial de AltSignals es extraída y analizada por la herramienta pionera de indicadores AltAlgo™ de la plataforma, que escanea los mercados en tiempo real para proporcionar a los inversores información sobre los precios óptimos para comprar y vender fichas. Durante el backtesting, AltAlgo™ operó con una tasa de éxito del 83,56% en BTC y del 70,09% en ETH. Con este nivel de tasas de éxito, no es de extrañar que casi 500 personas hayan publicado reseñas positivas en Trustpilot, otorgando a AltSignals una puntuación media de 4,9/5.
¿Cómo funciona ASI?
El nuevo token ASI de AltSignals es un coin ERC-20 que se convertirá en el medio de intercambio de la plataforma y apuntalará toda la actividad. Los titulares del token tendrán acceso a varias características únicas, como su nueva herramienta ActualizeAI, que utilizará el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural y el análisis de sentimientos.
Además, los titulares de tokens ASI tendrán acceso a las mejores oportunidades de venta privada y nuevos eventos de preventa. En consecuencia, los titulares del token obtienen algunas oportunidades increíbles en los mercados de criptomonedas.
Los titulares de fichas ASI también pueden unirse al AI Members Club. Los miembros del club pueden obtener acceso anticipado a las nuevas funciones, así como la oportunidad de ganar recompensas en criptomonedas por proporcionar comentarios durante la fase beta de pruebas. Los miembros del club con más tokens recibirán acceso exclusivo durante un tiempo limitado antes de que la comunidad comercial en general pueda utilizarlas.
Predicción del precio de ASI: ¿Se pueden alcanzar los 5 dólares en 2030?
ASI parece dispuesta a captar la imaginación de los inversores. Las predicciones de 1 $ para finales de 2023 parecen alcanzables, y muchos analistas esperan un enorme crecimiento para finales de la década, con ASI superando los 5 $ y moviéndose potencialmente hacia los 7 u 8 $.
Como tal, el evento de preventa del token ASI es una rara oportunidad de inversión criptográfica para que los inversores se hagan con una nueva y emocionante criptomoneda con el respaldo de una plataforma criptográfica establecida a precios mínimos. Tras su lanzamiento a 0,012 $, el valor aumentará a 0,02274 $ al final de la preventa cuando la divisa llegue a los mercados. En este punto, los expertos esperan que el valor de ASI entre en órbita.
Predicción del precio del Bitcoin de 2023 a 2030
Cuando BTC se comporta al alza, también lo hace el resto del mercado. Desde que superó el umbral de los 20.000 dólares a principios de 2023, el precio de BTC ha seguido subiendo hasta los 22.792 dólares. Con un número total fijo de tokens de BTC que probablemente impulsará el precio al alza, y el próximo evento de reducción a la mitad previsto para 2024, las predicciones apuntan a que BTC seguirá prosperando en los próximos meses y años.
Los analistas esperan que el valor de BTC supere los 30.000 dólares a finales de este año y se acerque a los 70.000 dólares en 2025. Si las condiciones alcistas del mercado continúan hasta el final de la década, se espera que BTC navegue más allá de la marca de las seis cifras a finales de 2030.
Predicción del precio de Decentraland 2023 a 2030
Decentraland es otra criptomoneda que se ha visto recuperarse en las primeras semanas de 2023, con la plataforma inmobiliaria virtual moviéndose de manera constante de nuevo hacia la marca de 1 $. El precio actual de 0,72 dólares está muy por debajo del máximo histórico de MANA de 5,90 dólares.
De hecho, los analistas que ofrecen predicciones de precios de Decentraland sugieren que MANA se disparará más allá de 1 $ a finales de 2023, alcanzando alrededor de 1,10 $. Esto aumentará a alrededor de 2,24 $ a finales de 2025, lo que representa un aumento de 3 veces sobre los valores actuales, y un crecimiento a alrededor de 14,20 $ a finales de 2030.
¿Por qué deberías añadir ASI a tu cartera de inversiones en criptomonedas?
Si bien los tokens ASI, BTC y MANA serán adiciones convincentes a la cartera de inversiones en criptomonedas de cualquier persona antes de los aumentos esperados en el próximo mercado alcista, ASI parece estar lista para obtener las ganancias más significativas gracias a sus emocionantes planes, la base de usuarios existente y la adopción de tecnologías de aprendizaje automático e IA de vanguardia completamente nuevas.
Cualquiera que busque una nueva y emocionante oportunidad de inversión en criptomonedas debería poner sus manos en el token ASI tan pronto como se lance para maximizar las ganancias potenciales y evitar perderse uno de los mejores eventos de preventa en años.
Puedes participar en la preventa de AltSignals aquí.