Los videojuegos viven uno de sus momentos más dulces a todos los niveles. Su popularidad ya ha alcanzado el mass market (hace tiempo de esto) y, por eso mismo, cada vez es más habitual disfrutar de series o películas basadas en videojuegos en los servicios de vídeo a través de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus o HBO Max, canal que de hecho ha roto todos los récords de audiencia con su serie The Last of Us, la cual está basada en el uno de los videojuegos más conocidos de PlayStation.
Precisamente y dada la gran aceptación que ha tenido esta adaptación a serie de uno de los videojuegos de moda, sería lógico pensar que dichos servicios de streaming deberían invertir en más sagas de este estilo. ¿Quieres saber que franquicias de videojuegos deberían acabar sí o sí en Netflix y otros servicios similares? Pues te dejamos una lista aquí mismo.
1God of War: el dios de los videojuegos
Kratos lleva repartiendo cera en el mundo de los videojuegos desde hace ya décadas, una saga que se estrenó en la veterana PlayStation 2. Un personaje muy querido que está pidiendo a gritos su llegada a Netflix, una serie que estamos convencidos que, en buenas manos, sería un exitazo.
¿A quién no le gustaría ver peleas contra monstruos enormes, verle en acción junto a su hijo Atreus, disfrutar de paisajes increíbles y degustar conversaciones muy bien escritas? Lo dicho, God of War es uno de los videojuegos que tiene que ser trasladados a serie de Netflix lo antes posible.