¿Hay alguien a quien no le gusten los regalos? Suponemos que no. Y es que recibir un presente es siempre motivo de alegría (aunque no te guste lo que te han regalado), ya sea uno de esos juguetes vintage de los 80 (que muchos de ellos cuestan un dineral hoy en día), un perfume (a pesar de que no seas el que habitualmente usas) o, los más bonitos, regalos personalizados, los cuales están más de moda que nunca.
Por eso mismo, numerosas empresas de bollería industrial se empeñaban hace décadas en hacer felices a los niños y, por supuesto, atraerles hacia sus productos con regalos incluidos en sus bollitos. Y uno de ellos era Bollycao, un bollo muy popular que consistía en un pan tipo perrito caliente relleno de crema de chocolate. Un bollo que nos dejó multitud de regalos, algunos muy conocidos, como estos que te dejamos aquí.
1Los regalos más famosos de Bollycao
Como es menester, un reportaje como este tenía que comenzar con uno de los regalos más conocidos ya no solo de los Bollycao de finales de los 80, sino de cualquier otro bollo industrial similar.
Los Toi eran pegatinas de tamaño reducido en las que aparecía el Toi, un personaje raruno con forma animal y color verde, con una palabra en concreto que definía su estado anímico: Toi cansao, Toi enamorao, No Toi… Un juego de palabras muy básico en el que la palabra Toi sustituía a Estoy. La de pegatinas que algunos llegaron a coleccionar de estos regalos del Bollycao es algo increíble…