Estar en forma se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en un objetivo cada vez más recurrente para mucha gente. Y está claro que comercios como Lidl parecen tenerlo muy presente a la hora de lanzar algunas de sus novedades. Tanto por salud como, por qué no decirlo, también por apariencia, la gente se cuida cada vez más. O al menos un porcentaje importante de la sociedad. Algunos no pueden pasar más de un día si ir al gimnasio a hacer sus ejercicios, pero otros no tienen esa suerte. Ya sea por falta de tiempo (un mal cada vez más extendido en nuestro tiempo) o de recursos, lo cierto es que otra alternativa pasa por practicar deporte en casa.
Y es precisamente ahí donde Lidl intenta prestar algunos artículos que, viendo sus precios, resultan más que interesantes. A continuación compartimos y destacamos algunos de los más interesantes.
1 Mancuerna de Lidl para estar en forma
No es la primera vez que la cadena de supermercados Lidl lanza productos relacionados con el ejercicio. No obstante, si se trata de una de sus promociones más variada e interesantes. Un buen ejemplo de ello son estas mancuernas de 5 kilos, que pueden ayudar a cualquiera a “ponerse cachas” o al menos a tonificar y tener unos bíceps más firmes.
El objeto se encuentra rebajado, por lo que es posible conseguirlo por 16,99 euros, y además está fabricado con un con núcleo de hierro fundido y revestimiento protector de goma. Es decir, que los materiales se han cuidado al máximo para garantizar su durabilidad por mucho tiempo. Además, la mancuerna viene acompañada de distintos ejercicios que se pueden llevar a cabo con ella para trabajar diferentes partes del cuerpo.