Definitivamente el auge de la tecnología en el sector esotérico ha sido fundamental para dar a conocer a todo el mundo una alternativa para solucionar tus problemas, en especial si hablamos de los conflictos sentimentales o de pareja. Esto ha permitido que los amarres de amor sean ampliamente conocidos por todos, de alguna u otra manera, muchas personas que pasan por situaciones conflictivas en sus relaciones de pareja y acuden a estos servicios, el internet se convierte entonces en una vía, una de las mejores maneras de encontrar un vidente que pueda llevar a cabo estos rituales de manera exitosa.
No obstante, también esta práctica se ha hecho eco en personas con malas intenciones, inescrupulosos que se aprovechan de las circunstancias para hacer fiesta y jugar con los sentimientos de quienes están pasando por un mal momento en la convivencia e pareja, cometiendo graves estafas, un delito que se debe pagar pero que desgraciadamente resulta difícil ubicar a estas personas pues una vez cometido suelen desaparecer de las redes.
Pero no todo son malas noticias, y es que en el sector de la videncia existen profesionales comprometidos con su profesión, altamente calificados, de gran prestigio y experiencia y que también a través de los distintos medios que nos ofrece la tecnología hoy en día son ampliamente reconocidos por su intachable trabajo. Mariela Gauna es un vivo ejemplo de ello, su trabajo especializado, de alta calidad y un alto grado de compromiso con sus clientes a fin de garantizar su satisfacción total.
Al mismo tiempo, Mariela Gauna además de ofrecer un servicio intachable, aceptado y reconocido, también es una fiel luchadora en contra de las prácticas deshonestas en el campo de la videncia. Reconoce que existen personas sin ningún tipo de escrúpulos que pretenden dañar el buen nombre de la videncia a través de las estafas, una plaga que quiere dañar el prestigio de los verdaderos profesionales de la videncia y peor aún, causar un grave daño a las personas que acuden a estos servicios.
En tal sentido, la vidente refiere que es hora de mantener la unión de todos los profesionales que conforman el sector esotérico y luchar rotundamente contra la estafa para que pueda ser erradicada de este sector y no causen más daños a quienes ponen toda su confianza en este servicio y que acuden a ellos para resolver sus problemas de pareja. Si existe algo que totalmente real son estos falsos videntes que pretenden manchar la imagen de verdaderos profesionales y aprovecharse de personas inocentes que confiadamente acuden y caen en sus trampas.
Una falsa vidente en Barcelona estafa a una joven que acudió para recuperar a su pareja
Como ya hemos comentado, las estafas en el sector de la videncia son reales, no podemos ocultar el grave peligro que se corre al contactar con un servicio poco confiable, en donde no existen referencias de ningún tipo acerca del vidente que ofrece este tipo de servicio. Se debe ser prudente cuando se consigue alguna información por internet de servicios que ofrecen amarres de amor, Mariela Gauna reconoce que el estado de confusión que tiene la persona cuando pasa por una situación de conflicto es grande y en muchas ocasiones es común caer en la desesperación, pero mucho cuidado con esto, es fundamental detenerse por un momento aun cuando estemos fatigados mentalmente, y no caer en trampas.
Uno de los casos más recientes de estafas es el de Marcolina, una chica que buscó por internet los servicios de videncia para realizar un amarre de amor y recuperar a su pareja. Sin embargo, la historia no tuvo un final feliz, pues cayó en manos de una falsa vidente que no solamente le hizo perder su tiempo y buena parte de su dinero sino que también le causó un grave daño moral al punto de no querer confiar en la videncia “más nunca en su vida” como nos lo hizo saber.
Pero ya sabemos que quien actúa de buena fue todo le sale bien, y Marcolina siempre actuó con una actitud de amor hacia su pareja para que regresara, encontrándose por desdicha con esta persona. Cuando la joven llegó a Mariela Gauna, casi obligada por una amiga según nos cuenta ella misma, rompió en llanto, esto demostraba el daño que le había hecho esta falsa vidente. Le narró a Mariela Gauna todo lo que había sucedido con la falsa vidente, y según lo que la misma chica relata no cabía duda que se trataba de una estafa.
Todas las características de la forma de actuar de la supuesta vidente señalaban que era una estafa indiscutiblemente, obviamente la suma de dinero pagada fue el “broche de oro” que hizo abrir los ojos a Marcolina y darse cuenta que estaba frente a una estafa.
La supuesta vidente le aseguró a Marcolina que su pareja regresaría al día siguiente
Aun cuando Mariela Gauna se ha hecho eco para desenmascarar a los falsos videntes, personas estafadores e inescrupulosas que solo pretenden sacar provecho de la situación, continúan llegando casos a la consulta de la vidente, personas que han sido víctimas de estafas y una de ellas ha sido Marcolina.
Según ella misma nos relata que acudió a esta supuesta vidente para solicitarle un amarre de amor y atraer nuevamente a su pareja, el anuncio parecía confiable pero Marcolina no indagó acerca de la reputación de esta persona, sino que por el contrario, al ver su atractiva oferta y confiar que su pareja regresaría en un día, se alegró y le dio toda su confianza, pero esta mujer le prometió que su ex regresaría. Esto nunca llegó a consolidarse lo que llevó a Marcolina a un grado de desesperación aun mayor.
Luego del pago la supuesta vidente no dejo rastro
No conforme con no haber realizado ningún amarre de amor para solucionar el problema de Marcolina y regresar a su pareja, la falsa vidente de Barcelona le solicitó una suma de dinero muy elevada para terminar con el problema de manera rápida, a lo cual Marcolina accedió sin ningún problema, ella pensaba que los servicios eran costosos pero no a esos niveles, aun así procedió a pagarla la cantidad acordada.
La estafadora le comentó que comenzaría el amarre de amor al día siguiente, pues debía adquirir los materiales con los cuales llevaría a cabo el ritual, Marcolina se confió dejó pasar unos días pero para su sorpresa cuando intentó comunicarse con la vidente no lo logró. Aun así insistía en comunicarse pero no lo consiguió, cuando decidió buscar por internet nuevamente su anuncio cayó en cuenta que la farsante había desaparecido, su anunció no se encontraba por ninguna parte ni mucho menos su nombre, no había ningún tipo de información acerca de la estafadora.
Los nervios y la desesperación invadieron a Marcolina quien se vio atrapada en una gran estafa que por poco le trae peores consecuencias a su salud emocional. No quería saber de nada ni de nadie como ella misma comenta, se juró no creer más en la videncia, pero gracias a una amiga que la convenció de intentarlo nuevamente pero esta vez de una manera responsable y cuidadosa, a través de Mariela Gauna. Ella cuenta que prácticamente acudió a Mariela obligada por su amiga pero que le sorprendió la manera cómo atendió su caso, luego de comentárselo.
No resulta sencillo conseguir una vidente confiable en las redes
La experiencia de Mariela Gauna durante todos estos años le ha llevado a comprobar que las verdaderas videntes resulta algo complicado de ubicar en un primer momento. Sin embargo, es precisamente la tecnología que también facilita encontrar plataformas especializadas como los foros de amarres de amor, en donde las opiniones y testimonios de los clientes dan garantía de quien es un verdadero vidente y la calidad de su servicio.
Mariela Gauna lleva muchos años combatiendo la estafa en el sector esotérico, hoy en día no duda en desenmascarar y denunciar a quienes pretenden hacer daño a quienes confían en la videncia, es necesario descubrirlos, no quedarse callados frente a estas situaciones. Jamás se debe permitir este tipo de acciones en contra de los clientes y en el sector de la videncia, los auténticos videntes continúan denunciando tales actuaciones, Mariela Gauna es sin duda alguna, la vidente de mayor prestigio, demostrable totalmente, los foros especializados así lo comprueban.
Un servicio auténtico de videncia te ofrece transparencia, confiabilidad y confidencialidad, Mariela Gauna hace énfasis en no aceptar un servicio sin antes comprobar la reputación del vidente, hoy en día resulta mucho más sencillo gracias a las redes sociales, los clientes son quienes tienen la última palabra, son ellos quienes aprueban o no la calidad de servicio prestado, en base a su trato y confiabilidad. Mantente alerta ante la primera sospecha, no divulgues tus datos a cualquiera, asegúrate primero que se trata de un vidente intachable, honesto y dispuesto a buscar siempre tu bienestar a fin de solucionar tu problema de pareja.