Con el fin de ahorrar, muchas personas se decantan por el renting coches segunda mano como opción primaria a la hora de adquirir un vehículo. Asimismo, ALD Carmarket ofrece la obtención mediante el renting, de coches de ocasión seminuevos, revisados, y llenos de ventajas llamativas para sus conductores, vehículos provenientes de contratos anteriores ya terminados, ReDrive es el nombre que recibe este servicio.
Los constantes cambios en la movilidad, la sostenibilidad, las nuevas demandas de los conductores y la falta de coches por parte de la industria automovilística, son algunas de las razones que han impulsado el aumento de los contratados ReDrive al menos un 30% en comparación al año 2021.
De acuerdo con el director de Remarketing de ALD, Javier Ochoa, dicha solución atribuye su éxito a la versatilidad, calidad y flexibilidad que ofrece y la cual es cada vez más demandada por los conductores. Los contratos de ReDrive emitidos por ALD Carmarket ofrecen posibilidades de adquirir los coches utilizados a partir del sexto mes a través de la compra con un descuento del 50% de las cuotas ya abonadas (con un máximo de tres). Asimismo, si se desea continuar con el alquiler o cambiar el coche, es posible sin cargos extraordinarios por dicha devolución.
Dentro del catálogo de ReDrive presentado por ALD Carmarket se puede encontrar una amplia variedad de vehículos de ocasión dedicados especialmente para el renting, las categorías se dividen en vehículos de combustible alternativo y tradicional.
Para aquellos que se encuentran comprometidos con reducir el impacto ambiental que causan los coches, encuentran a su disposición vehículos híbridos, eléctricos y GLP con un periodo de antigüedad que oscila entre 3 y 5 años.
El renting representa la modernización para los parques
El plan desarrollado por la empresa ALD Carmarket para el uso de los coches de segunda mano en el renting contempla la posibilidad de extender al máximo su vida útil con el mejor servicio y funcionamiento durante todo el tiempo que se encuentre disponible. El renting de vehículos de ocasión se convierte en la pieza clave para modernizar los parques automovilísticos a nivel nacional, puesto que su flexibilidad logra cambiar los coches más usados y antiguos que generan una contaminación mayor debido al alto consumo y carentes de los componentes de seguridad necesarios por coches más nuevos equipados con lo necesario para volverlos más seguros y compuestos por la tecnología actual.
Hoy en día, al menos el 75% de la flota con la que cuenta ALD para ReDrive tienen entre 3 y 5 años, dividiéndose en diferentes tipos de vehículos, donde el 56% corresponden a turismos, el 38% a todoterrenos y el porcentaje restante entre vehículos de carga ligera y furgonetas.
Las ventajas del renting mantienen su servicio en alza
El renting de coches de ocasión ofrece beneficios a sus clientes como la relación calidad-precio y la accesibilidad a vehículos de todas las gamas, con los servicios necesarios incluidos para el cuidado y mantenimiento del mismo. Este tipo de renting también te ofrece la posibilidad de acceder a marcas reconocidas, modalidades de pago ajustadas a tu presupuesto, vehículos eléctricos, híbridos o de combustión tradicional, etc.
Olvídate de los gastos de mantenimiento
El alquiler de coches seminuevos libera a los conductores de asumir los gastos mecánicos. Este servicio se encarga de adquirir la responsabilidad por los cambios de neumáticos y averías para la tranquilidad de los conductores.
La calidad y el precio van de la mano
Los usuarios del renting cuentan con cuotas fijas, las cuales varían únicamente dependiendo del tipo de coche y el uso que se le dará a este, es decir; se podrá elegir entre los diferentes segmentos de coches (turismos, SUV, todoterreno..), híbridos o diésel, ya sea para particulares o empresas, cuyo tiempo de uso será el factor determinante del precio final de las cuotas.
En el contexto económico, es la forma más fiable, rápida y segura de conseguir la movilidad deseada sin afectar drásticamente nuestra economía personal.