Las tortitas son perfectas para un rico y rápido desayuno pero, cuando de tortitas de avena se trata, se sube al máximo nivel. Además de tener un desayuno rápido, rico y saciante, tienes también un plato saludable con el cual no engordarás ni un gramo. Ideal, además, para intentar bajar los kilos de más que hayas cogido durante las Navidades.
Si te gusta este riquísimo desayuno, pero siempre te aguantas las ganas de disfrutarlo porque piensas mucho en sus calorías, quédate, conoce esta receta y anímate a prepararla. Verás como se convierte en tu favorita.
1Tortitas de avena: tu mejor opción para desayunar rico y sin engordar
Preparar tortitas de avena ofrece muchos beneficios para la salud. Estas están hechas de avena, un cereal saludable que es una buena fuente de carbohidratos de absorción lenta, fibra, proteínas, vitaminas y minerales esenciales.
La avena también ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre, lo que puede ayudar a prevenir enfermedades cardíacas. Las tortitas de avena también son ricas en vitaminas B, que ayudan a reducir el estrés y mejorar la salud mental.
También contienen ácidos grasos omega-3, que son importantes para la función cerebral y para mantener una piel saludable. Finalmente, son bajas en calorías, lo que las hace una excelente opción para aquellos que quieren perder peso. ¿Se te antojan? ¡Vayamos a la receta!