Una de las últimas tendencias son las prendas personalizadas.
En parte, esto se debe a la gran difusión que este tipo de indumentaria ha tenido a través de las redes sociales. En estas plataformas varios de los y las influencers más populares se han mostrado con una sudadera personalizada u otras prendas con iniciales bordadas.
A día de hoy, Anitials, es una marca que destaca en este sector, ofreciendo una gran variedad de productos personalizados que son básicos atemporales. Por lo tanto, nunca pasan de moda. Además, ante la proximidad de San Valentín, Anitials ha lanzado una promoción especial en la que se regala una caja dulce de la marca Sweet Messages en todos los pedidos.
Las sudaderas de Anitials se hacen bajo demanda
Estas prendas son un éxito porque encajan en varias tendencias actuales. En primer lugar, están en sintonía con el auge de la moda urbana. Además, siguen el estilo comfy que adoptan cada vez más jóvenes. En particular, los diseños de Anitials son unisex, se ofrecen en una gran variedad de modelos, colores y para todas las edades, desde niños a adultos. Todas las sudaderas están hechas especialmente para la persona que la encarga. Por estos motivos, no solo resultan una buena opción de regalo para parejas, sino que también hay muchos mejores amigos, hermanos o familias enteras, que las usan en combinación.
Por otra parte, la edición especial de San Valentín cuenta con un diseño único. Estas sudaderas tienen un corazón, a la altura del mismo, en el que cada pareja puede inscribir las letras que quiera. Asimismo, tanto estas como las demás sudaderas que se compran para regalar son preparadas con mucho cuidado y enviadas envueltas individualmente en un packaging especial.
Anitials, una marca que ya lucen las influencers
Tal y como se puede apreciar en la cuenta de Instagram de la marca, son varios los influencers españoles que han apostado por Anitials. Por ejemplo, una de las parejas de moda, que justo acaba de anunciar que están esperando su segundo hijo, ya tienen su sudadera a conjunto personalizada de Anitials en color azul marino y letra mini, sin duda una apuesta segura y que combina con cualquier look. La empresaria, que cuenta con casi 3 millones de seguidores, escogió combinar esta prenda, con unos cómodos pantalones anchos.
Incluso una de las personalidades más destacadas del jet set y de la televisión española ha publicado una fotografía con sudadera con inicial. Lo ha hecho después de asistir a una boda, mostrando que estas sudaderas son ideales para un momento de descanso y relax.
Una sudadera personalizada de Anitials es un regalo ideal para San Valentín y también para agasajar a una persona que resulte especial en cualquier otro momento del año. Estas prendas son confortables, están en tendencia y además combinan a la perfección con una gran variedad de looks.