Continuamente leemos sobre lo que hay que comer, las cantidades, lo que hay que evitar, etc. Las dietas y los ayunos intermitentes están en boca de todos, pero no se habla tanto de otra parte tan o más fundamental para muchos: el cómo mezclar los alimentos para una eficiencia mayor y sobre todo un beneficio máximo para tu organismo, además de no perjudicarlo. Una mezcla inadecuada ocasiona que nuestro cuerpo comience a sentirse más pesado, más lento y con menos energía, en el mejor de los casos.
1COMER BIEN Y MEZCLAR MEJOR
La combinación de los alimentos es todo un arte, pero no solo en los estético sino para tu salud. Y es que no todos los alimentos son digeridos por el estómago de la misma forma y durante el mismo tiempo.
La forma en la que el cuerpo asimila los nutrientes de los vegetales, por ejemplo, no es la misma en la que deben asimilar los nutrientes y propiedades de las verduras, aunque ambos sean orgánicos. Así que veamos qué mezclas de alimentos debes y no debes de hacer. Es otro factor vital en tu salud.