Ahora que tienes algunos días libres quia quieras sentarte a disfrutar alguna serie en Netflix, pero si no quieres comprometerte con una serie que te lleve varios días ponerte al corriente o que luego quizá no puedas volver a ver, te vamos a sugerir las mejores mini series de la plataforma que puedes ver en menos de 24 horas.
Netflix tiene una amplia selección de títulos originales o de terceros, que para verlo completo necesitaríamos tres vidas, algunas que levan transmitiéndose por años, así que ver esas grandes producciones no puede llevar bastante tiempo, por suerte también tiene algunas joyas de series que puedes ver en un día, de principio a fin. En este formato hay para todos los gustos, desde divertidas comedias que te hacen reír un rato, hasta profundas y desgarradoras historias que te hacen replantearte tus creencias, todas en 24 horas.
1El tiempo que te doy
En ‘El tiempo que te doy’ Nina (interpretada por Nadia de Santiago) y Nico (interpretado por Álvaro Cervantes) son una pareja que se atrae desde el primer momento que se vieron, acaban viviendo una bonita y larga historia de amor. Aquí no te van a contar su historia amor, sino la historia de una ruptura, todo a través de un formato de lo más original. En cada capítulo, de apenas 10 minutos, se enfoca en contarte la parte de la relación que se destruye.