Esta es la razón por la que se producen más infidelidades en Navidad

-

Suele decirse que cada pareja es un mundo. Hay relaciones más abiertas, más tradicionales e incluso aquellas que hoy por hoy se desarrollan a distancia. Pero existe un elemento en común que muchas de ellas sufren o, al menos, temen: la infidelidad. Muchas veces se piensa que es durante los meses estivales, cuando el calor aprieta y la ropa escasea, cuando más rupturas de pareja se producen. Puede que sea cierto, pero no conviene confundir infidelidades y divorcios o separaciones. A diferencia de los segundos, los engaños pueden perdonarse o, en algunos casos, directamente ser desconocidos para una parte de la relación.

En realidad es durante la Navidad cuando más infidelidades se producen. ¿Quieres saber las razones? Pues continúa leyendo para descubrirlo.

1
La Navidad, una época propicia para las infidelidades

Navidad con amigos
Navidad Con Amigos

Es habitual asociar la Navidad con momentos familiares, tiernos y emotivos, en gran medida gracias al impacto que la publicidad tiene en los medios de comunicación. Pero muchos estudios señalan que no todo es tan inocente durante el cambio de año y las fiestas tradicionales. Un gran número de hombres y mujeres, en porcentajes que varían según el informe, pero que acostumbran a ser bastante equilibrados, engañan a sus parejas en estas fechas.

¿El principal motivo? Pues las estadísticas y las evidencias parecen ser bastante claras: el trabajo. La oficina, nos guste o no, parece convertirse de manera bastante frecuente en una fuente de tentaciones para muchas personas.

 

Atrás