Las patatas fritas son muy deliciosas y a los niños les encantan, ninguno se resiste a su delicioso sabor, su textura crujiente en el exterior y suave en el interior; además, se preparan muy fácil y rápidamente, son versátiles y las puedes combinar con cualquier comida. Sin embargo, cuando las preparas fritas no son muy saludables, y es por eso que es mejor optar por otro tipo de cocción que las deje igual de ricas.
1¿De qué va esta receta de patatas fritas al horno?
Todos reconocen a las patatas fritas como un plato irresistible, sobre todo para los más pequeños, pero debido a su alto contenido de carbohidratos no es un alimento muy saludable para su consumo diario; esto si le añadimos el que las patatas fritas son cocidas en aceite, el cual absorben, convirtiéndolas en un plato con alto contenido de calorías.
Como es del conocimiento general, una dieta con alto contenido de grasa y carbohidratos puede ocasionar graves enfermedades. Es precisamente para evitarlo que, con esta receta, se busca disminuir la cantidad de grasa en la receta preparándolas al horno, y lo mejor de todo: sin que pierdan el sabor y la textura de las patatas fritas tradicionales.