Mejorar la presencia online de las empresas con las estrategias de paid media de Canary Prime

La gestión eficiente y visionaria de pagos en materia de publicidad forma parte de las acciones de marketing que potenciarán el crecimiento de las empresas. La agencia Canary Prime, creada por jóvenes emprendedores canarios que residen en Inglaterra, ofrece servicios en esta área, para quienes necesitan saber dónde realizar paid media, a través de la cual los anunciantes pagan por campañas SEM. El objetivo de ello es posicionar sus negocios en medios digitales y redes sociales.

Marketing digital integral

Canary Prime permite a las empresas interesadas en ampliar su mercado web solicitar una asesoría integral desde cero. Esto incluye el diseño gráfico de la página web, el desarrollo de la misma con una imagen propia de marca y la toma de decisiones en el área de marketing que impulse las ventas. Entre estas estrategias se adjunta un paid media pensado en las necesidades de cada cliente.

Al estudiar cada caso con el contratante de servicio, los expertos de la agencia escogerán el tipo de posicionamiento de publicidad en plataformas como Facebook, Google, YouTube, Tik Tok, entre otras. De esta manera, el servicio se adapta al tipo de consumidor al que la empresa quiere dirigir los anuncios o artículos pagados.

El proceso de impulso comercial a los e-commerce inicia con una asesoría basada en escuchar al cliente y hacer las recomendaciones necesarias para mejorar la imagen de la web. Este será el primer paso para que el consumidor de la publicidad quede enganchado en el portal al visitarlo. El paid media será más eficiente si va acompañado con otros servicios que ofrece Canary Prime, como la habilitación de funnels que logren la fidelización del usuario o comprador.

Ventajas competitivas

Canary Prime, fundada por Alejandro Zurita García y Daniel Navarro Quesada, pone a disposición de las empresas la oportunidad de reinventar su negocio para mejorar su presencia online. Cada vez más, este servicio es una tendencia indispensable para asegurar la rentabilidad. Las empresas solicitan la estrategia de paid media como una manera de conseguir visibilidad ofreciendo información organizada en las principales redes sociales y medios digitales. Los anuncios pagados en diversos lugares, con contenido de valor, siguen siendo efectivos a la hora de atraer a una gran cantidad de público. Sobre todo si se cuenta con expertos como Canary Prime, que saben canalizar el mensaje e identificar las plataformas o medios de comunicación idóneos para difundir los mismos.

63A20Fccc2842