El cóctel de gambas es toda una delicia y comerlo fresco y con una buena salsa es sin duda una de las mejores ideas para servir como un entrante rico y que cualquier comensal agradecerá antes de una deliciosa comida. Este plato queda perfecto para tu cena de Navidad y lo puedes servir fresquito y acompañado de una copa de vino blanco. Será el mejor entrante en toda celebración.
1Ingredientes cóctel de gambas
El cóctel de gambas es uno de los mejores entrantes qué puede servir y de hecho es uno de los más utilizados para los días de Navidad y también para la cena de Nochevieja, pues suele gustar a todos y además es muy fácil de hacer. Pocos ingredientes hacen falta para prepararlo y hay quienes lo prefieren solamente con gambas, mientras que otros añaden algunos otros ingredientes. En esta oportunidad te invito a prepararlos con surimi para dar un toque diferente.
Para que prepares esta versión de cóctel de camarones, vas a necesitar: gambas a tu gusto, surimi o palitos de cangrejo y hojas de lechuga fresca. Para las salsas te dejaré algunas alternativas que son las que mejor le acompañan, así podrás escoger cuál de ellas es tu preferida.