Recetas con turrón, hay un montón, pero pocas se disfrutan de una manera tan especial como esta cremosa tarta de turrón que resulta deliciosa, cremosa y sencillamente exquisita para el paladar, tanto, que no sabrás que es más sabroso, si comerte el turrón o convertirlo en la más asombrosa tarta que además, es fácil de hacer como ninguna.
Quédate a conocer cómo la puedes preparar y en pocos minutos la tendrás lista, solo para esperar a que se enfríe para pasar a disfrutarla.
1De qué va esta tarta de turrón
Preparar una tarta de turrón no tiene por qué resultar difícil, ya que tal como verás con esta receta, la puedes hacer sin necesidad de hornear o de preparar masas complejas. Unas ricas galletas y unos pocos ingredientes, se fusionan de manera majestuosa para dar vida a la mejor tarta que puedas imaginar.
La base de galletas es muy fácil de hacer, y la crema del relleno, tiene matices de sabor y aroma delicioso, ya que el más dulce turrón, combinado con la nata, crea una placentera sensación cremosa que experimentas en cada bocado. Una tarta pensada para deleitar y que harás en poquísimos minutos. ¡Vayamos a ella!