La tradicional sopa de cebolla que Arguiñano hace muy fácil

-

Llega el invierno y con el frío, nada mejor que una sopa de cebolla al estilo de Arguiñano, quien la prepara de una manera muy rápida, fácil y sin complicaciones, teniendo un resultado fantástico, rico, lleno de sabor y aroma con esta sencilla receta. 

Para el frío que cada vez es más fuerte, los platos de cuchara se convierten en los mejores aliados, y con esta sopa de cebolla, el calor regresa al cuerpo para que te sientas confortable y con ánimo para afrontar el día. No te pierdas los pasos del chef vasco y prepárala deliciosa.

1
La sopa de cebolla de Arguiñano, la mejor aliada para el frío invierno

Nacida en Francia y popularizada al servirse durante las noches después de las fiestas, la sopa de cebolla es ahora una receta de índole mundial, y no solo en Europa es disfrutada durante los días fríos, sino que se ha convertido en todo un clásico presente en el menú de los mejores restaurantes a nivel mundial.

Reconfortante y deliciosa, esta sopa, al estilo de Arguiñano, se prepara en pocos minutos y el resultado que se obtiene es sencillamente perfecto y de sabor tremendo. Una de sus propiedades es el calorcito que da al cuerpo, pero también lo útil que resulta para esos días en los que el resfriado se hace común. Esta sopa y el caldo de pollo, serán tus mejores aliados para tratar el dolor de garganta y el resfriado tan común de estos días. 

      

Atrás