GP Garantía entre Particulares proporciona garantías mecánicas para vender con tranquilidad el coche antiguo

Cuando las personas buscan renovar su vehículo viejo, suele quedar la duda de qué hacer con este. Los concesionarios aceptan generalmente los coches usados como parte de pago, pero sus tarifas suelen ser bastante inferiores a las que se pueden obtener, con una buena negociación, en una venta entre privados.

Vender el coche a otro privado suele ser mucho más rentable que entregarlo al concesionario. Sin embargo, la falta de garantías suele dificultar este tipo de ventas por el miedo ante posibles averías. GP Garantía entre Particulares ofrece una solución especializada para estos casos, mediante sus garantías para coche.

Alternativas para garantizar una venta segura entre privados

Vender el vehículo usado a otro privado es la opción más rentable para adquirir uno nuevo, ya que en el mercado se puede negociar un precio mucho más conveniente que las tarifas ofrecidas por los concesionarios. Sin embargo, los propietarios que optan por esta alternativa tienen que lidiar con algunos aspectos, entre los cuales, los posibles daños o averías del coche son la causa de mayor preocupación. Estos factores pueden desalentar a varios compradores interesados en el vehículo, como también pueden ser causa de reclamaciones e inconvenientes para el propietario tras la venta.

Existen algunas formas de garantizar un buen funcionamiento del coche usado. Una de ellas, por ejemplo, es llevarlo a un taller mecánico de confianza, para una revisión y optimización completa del estado del vehículo. Otra alternativa, mucho más especializada, es contratar una garantía mecánica, como las garantías para coche que ofrece GP Garantía entre Particulares. Este producto exclusivo representa una oferta única en el mercado de los seguros, la cual está diseñada para brindar total tranquilidad y cobertura en caso de futuras averías, tanto al vendedor como al comprador del coche.

Opciones de garantía entre privados para todo tipo de vehículos

GP Garantía entre Particulares cuenta con herramientas para facilitar la venta de coches regulares, eléctricos, híbridos e incluso motocicletas. Sus garantías para coche ofrecen varias alternativas de cobertura, según la antigüedad del vehículo y su kilometraje. Estas variantes abarcan desde 6 años y 110000 kilómetros hasta vehículos con 20 años y 350000 kilómetros, tienen diferentes costes y, según su tarifa, ofrecen mayor cobertura para atender los casos de averías. Todas ellas ofrecen la atención necesaria para facilitar los servicios de reparación, y comprenden todos los gastos del trabajo respectivo, incluida la mano de obra y el pago de impuestos.

La plataforma web de esta empresa, por su parte, ofrece amplias facilidades a los usuarios para gestionar su requerimiento de forma ágil, sencilla y segura. Los interesados solo tienen que llevar a cabo un proceso de seis simples pasos, que les permiten escoger el plan de cobertura más adecuado, según el tipo y los datos del coche. Además, se puede registrar al nuevo propietario y realizar los pagos del servicio en un mismo proceso dentro de la plataforma web, el cual lleva tan solo unos pocos minutos.

63859A398De74