Los huevos pasados por agua son una de las tantas formas en las que puedes disfrutar de este alimento versátil y delicioso que cae perfectamente bien para un rico desayuno, incluso para una cena ligera y rápida de preparar.
Aunque suele pensarse que cocinar huevos es sumamente fácil, la verdad es que cada tipo de presentación final, requiere de minutos exactos de cocción y de seguir pasos para que quede tal como lo imaginas. En el caso de prepararlos pasados por agua, es necesario seguir una serie de pasos para que la yema quede líquida y deliciosa.
1Huevos pasados por agua, una de las mejores formas de disfrutar del rico sabor de los huevos
Comer huevos va de gustos, pues hay quien los prefiere fritos con puntilla o sin puntillas, cocidos, rellenos, y por supuesto quiénes no cambian para nada el sabor y presentación de los tradicionales huevos pasados por agua.
Esta es una de las formas de cocción favorita de aquellos que les gusta disfrutar de una yema bien líquida en la cual poder mojar el pan; y de hecho, su tradición es precisamente esta, disfrutar de los huevos pasados por agua metiendo en su interior bastones de pan tostado que se llenan de sabor. Para que los prepares siempre de manera perfecta, conoce algunos trucos y sigue la preparación.