Disfrutar de todo el sabor de una deliciosa tarta de queso a la taza es más fácil de lo que puedes imaginar. Pocos ingredientes, un poco de paciencia y seguir unos sencillos pasos, serán suficientes para que te deleites con una receta qué será muy sencilla y además rápida de hacer, pues en el microondas no te llevará más de 3 minutos tenerla lista.
Si se te antoja una buena tarta de queso y no tienes la cantidad de ingredientes requeridos para hacer una de tamaño grande, no te quedes con las ganas de probarla, pues simplemente necesitas seguir esta receta sencilla y verás qué fácil es darte el gusto con un postre delicioso en pocos minutos.
1Qué ingredientes necesitas para hacer una tarta de queso a la taza
Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta deliciosa tarta de queso a la taza no difieren demasiado de los ingredientes tradicionalmente utilizados; sin embargo, al tratarse de una receta que se prepara en el microondas, las cantidades a utilizar serán significativamente menores a las que utilizas.
Con estas cantidades tendrás suficiente para preparar una porción; es decir, una sola tarta de queso a la taza. Si deseas preparar más, simplemente ajusta las proporciones. Necesitas: 1 cucharada de mantequilla, 5 galletas tipo María, 100 gramos de queso crema, 2 cucharadas de azúcar, ½ cucharadita de extracto de vainilla, mermelada de fresa y frambuesas. La mermelada la puedes hacer casera y lograr que quede más rica y saludable.