Seguro que más de una vez has enviado por WhatsApp fotos y el resultado no ha sido el mejor, por decir lo menos, pierden en calidad, no se ven bien, están borrosas o no se destaca lo que queremos que se resalte, y entonces tenemos que buscar otra vía para enviarla, si queremos obtener el resultado deseado.
Pero hoy hemos venido en tu auxilio para que esto no te pase más, porque hay un truco que puedes usar para que cuando envíes tus fotos por WhatsApp lleguen a su destinatario de la forma que quieres, de modo que pon atención a éste artículo, para que puedas lograr tu cometido.
1¿Por qué cuando envías unas fotos por WhatsApp pierden calidad?
Lo que sucede es que cuando usas la aplicación de WhatsApp para enviar fotografías, por defecto esta aplicación las comprime de marea automática con la finalidad de ahorrar espacio, haciendo que pierdan mucho en cuanto a calidad. Quizás esa sea la causa por la que no puedes ver la foto de un contacto, porque se ve mal.
En caso de que por cualquier causa necesitas enviar rápidamente una foto por medio de esta aplicación y la misma tiene que llegar a su destino con todo lo que pesa y esperas que sea recibida con la calidad necesaria existe un truco que puedes usar para impedir que WhatsApp las vaya a comprimir previamente.
Realmente no es nada muy complicado y se trata de que logres enviarlas como si fuera un documento, en lugar de mandarlas como una foto, y te vamos a explicar la forma en que puedes lograrlo para que no pierdan su calidad y se pueden bloquear las capturas de pantalla.