Otoño e invierno se visten de color naranja y hacer tortitas de calabaza, es una de las mejores maneras de aprovechar esta verdura de temporada, rica, fresca, brillante y con el toque dulzón de la calabaza, queda excelente en diferentes recetas. Seguramente ya la tienes para preparar una deliciosa crema de calabaza, e incluso para preparar unos muffins para Halloween; pues bien, en esta oportunidad las tortitas de calabaza se adueñan de tu mesa para un desayuno lleno de energía.
Estás tortitas de calabaza, las puedes preparar como un desayuno para comenzar el día lleno de energía y acompañarlas con una gran variedad de alternativas, así que para que no te aburras de comer siempre lo mismo, toma nota de esta receta y anímate a prepararla cada vez que quieras.
1Ingredientes que necesitas para preparar estás tortitas de calabaza
Los ingredientes que vas a necesitar para preparar las más deliciosas tortitas de calabaza, son de los más sencillos y fáciles de conseguir, por lo tanto, esta es una receta muy económica y fácil de preparar, toma nota de los ingredientes exactos que vas a necesitar para que unas 4 – 5 personas puedan disfrutar de todo el sabor de las tortitas de calabaza.
Para preparar estás deliciosas tortitas vas a necesitar una calabaza, 2 huevos tamaño m, 150 gramos de harina de trigo, una taza de leche entera, 15 gramos de azúcar, una cucharadita de mantequilla y una cucharadita de polvo de hornear.
En el caso de la mantequilla recuerda que puedes utilizar mantequilla casera, con relación a la leche puedes emplear cualquier tipo de leche vegetal en caso de que seas intolerante a la lactosa.