Los pimientos fritos son una de las tantas maneras en que puedes preparar esta deliciosa verdura, la cual queda perfecta como guarnición entrante e incluso como plato principal cuando se prepara relleno con lo más delicioso y que puedes tener en tu cocina.
Este tipo de preparación frita, es una de las tantas que se utiliza para aprovecharlo de diferentes maneras y es bastante sencilla de preparar. Y sí, aunque a los pimientos se les puede retirar la piel de muchas formas, esta es una de las más fáciles. Prepara unos ricos pimientos fritos y pélalos de una manera rápida para que los disfrutes como quieras.
1Así comienzas a preparar los pimientos fritos
Lo primero que debes hacer para preparar cualquier receta con pimientos, indistintamente del tipo de cocción al que los vayas a someter, es lavarnos muy bien bajo el grifo con agua fría y retirar cualquier resto de suciedad que puedan tener.
Una vez que los tengas bien lavados, sécalos con un paño limpio de algodón o con papel de cocina absorbente. Sécalos perfectamente, así evitarás el riesgo de quemaduras por salpicadura de aceite caliente.