Descubre dónde comprar las mejores copias de pinturas famosas al óleo

Si te gusta el arte y necesitas decorar algún espacio con auténticas reproducciones de cuadros famosos, en la web de Copiamuseo.com podrás encontrar réplicas de los cuadros más importantes de la historia de la pintura.

Las reproducciones de pinturas al óleo o las reproducciones de arte son recreaciones de pinturas existentes. La mayoría de las veces, significa reproducciones de pinturas famosas de antiguos maestros como Van Gogh, Claude Monet, Gustav Klimt… En una palabra, es una copia de la pintura original mucho más asequible, también.

Las reproducciones de pinturas al óleo son una forma ideal de incorporar las pinturas famosas que te encantan en la decoración de tu hogar, permitiéndote exhibir tus obras de arte favoritas y crear un espacio que sea exclusivamente tuyo.

Por qué deberías tener una réplica al óleo en tu casa

Si eres un amante del arte, hay muchas razones que puedes obtener comprando reproducciones de pinturas sobre lienzo, en lugar de un póster o una litografía. Si deseas una reproducción de una pintura famosa para exhibirla en tu hogar, obviamente querrás que se vea como el original.

Otra razón por la que deberías comprar reproducciones de pinturas al óleo de alta calidad es que durarán más que un póster. Con un póster, no importa cuán alta sea la calidad del papel, eventualmente comenzará a ponerse amarillo. Pero una buena reproducción se realiza en lienzos de primera calidad con pinturas al óleo superiores y puede durar hasta un siglo o incluso más, dependiendo de las condiciones en las que se exhiba. Pero la mejor razón para comprar reproducciones de arte sobre lienzo es que están pintadas a mano por un artista encargado. Estos artistas producen la pintura utilizando estándares de calidad ejemplares que aseguran un resultado final de primera clase. Cuando finalmente desenvuelvas la obra de arte, enmárcala y cuélgala en la pared.

Si está interesado en comprar reproducciones de pinturas sobre lienzo, una buena manera de elegir una pintura es explorar los diversos estilos hasta que encuentres algo que te guste. Un estilo de pintura se define como las características visuales distintivas que unen a una escuela o grupo de artistas en particular. Decidir qué estilo de arte te gusta también te facilita pedir recomendaciones a los servicios de reproducción o buscar en Internet pinturas que quizás quieras reproducir. Estos son algunos de los estilos más populares que normalmente se les pide a los artistas que pintan las réplicas.

Impresionismo

Este movimiento artístico se desarrolló como reacción a la introducción de la fotografía, que permitía la reproducción exacta de la imagen de una escena. En lugar de apuntar a una pintura que duplique un paisaje, los artistas impresionistas enfatizaron la impresión que estos causaron en el artista o el espectador usando pinceladas finas para recrear la forma en que la luz juega sobre él. Debido a esto, las pinturas impresionistas tienden a tener colores brillantes y no tienen el nivel de detalle que se encuentra en las pinturas figurativas tradicionales.

Algunos de los artistas impresionistas más famosos incluyen a Joaquín Sorolla, Claude Monet, Edgar Degas y Pierre Auguste Renoir. Los cuadros de Sorolla, por ejemplo, muestran muchas de las características definitorias del impresionismo. Representa un estanque con un puente en primer plano, con las hojas y los lirios del estanque hechos con finas pinceladas.

Post impresionismo

Este otro movimiento fue adoptado por artistas influenciados por los impresionistas, pero que querían ir más allá de sus límites, dando como resultado técnicas de pintura como el puntillismo, en el que una imagen estaba hecha de una serie de pequeños toques de pintura o puntos que se unirían. en una imagen cuando se ve a distancia. El postimpresionismo acercó el estilo a pinturas más abstractas al distorsionar las formas de las figuras y usar elecciones de color arbitrarias.

Uno de los pintores posimpresionistas más famosos fue Georges Seurat, pionero del puntillismo. Otros postimpresionistas famosos incluyen a Vincent Van Gogh, Henri de Toulouse-Lautrec, Paul Gaugin y Paul Cezanne. Entre las pinturas más conocidas del estilo posimpresionista se encuentran Tarde de domingo de Seurat (en la isla de La Grande Jette), que representa la escena principal de forma estilizada utilizando el estilo puntillista, y los cuadros de Van Gogh como La noche estrellada, que muestra de manera sorprendente el cielo nocturno lleno con bolas de luz.

Modernismo

El modernismo se refiere a un movimiento global en la sociedad y la cultura que desde las primeras décadas del siglo XX buscó una nueva alineación con la experiencia y los valores de la vida industrial moderna. Sobre la base de los precedentes de finales del siglo XIX, los artistas de todo el mundo utilizaron nuevas imágenes, materiales y técnicas para crear obras de arte que sintieron que reflejaban mejor las realidades y esperanzas de las sociedades modernas.

Entre los artistas más representativos de este movimiento encontramos a celebridades cómo Pablo Picasso, Salvador Dalí, Vasili Kandinsky o los cuadros de Gustav Klimt.