El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo quedó apartado del equipo de cara al duelo de este sábado en Premier ante el Chelsea, después de abandonar el banquillo antes del final del encuentro de este miércoles contra el Tottenham.
El luso dejó una de las imágenes de la jornada, al irse al vestuario antes del pitido final de la victoria de su equipo sobre los ‘Spurs’. Cristiano no participó del 2-0 en Old Trafford que pegó a los ‘red devils’ a los puestos de Liga de Campeones y el luso dejó ese desplante que el United no ha dejado pasar.
«Cristiano Ronaldo no será parte del equipo del Manchester United para el partido de Premier del sábado contra el Chelsea. El resto del equipo está totalmente concentrado en prepararse para este encuentro», dice un comunicado oficial del United.
Cristiano estuvo en los rumores de este verano, con la opción de terminar su segunda etapa en Old Trafford un año después de su regreso a Mánchester. Desde el primer momento, el portugués perdió su condición de indiscutible con Erik ten Hag.
Unas horas después, Cristiano publicó una carta en sus redes sociales en la que lamentaba el incidente, que achacó a un «calentón». «Siempre he jugado con respeto hacia mis compañeros, rivales y entrenadores. Eso no ha cambiado, no he cambiado, en 20 años de profesional del fútbol«, escribió el luso.
«Siempre he intentado ser un ejemplo para los más jóvenes de los equipos en los que he estado. Desafortunadamente, eso no es siempre posible y a veces un calentón se puede llevar lo mejor de nosotros. Ahora mismo, solo pienso que tengo que seguir trabajando, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en cada partido. Ceder a la presión no es una opción. Esto es el Manchester United, y unidos debemos estar», añadió.