La pechuga de pollo generalmente es una carne muy seca y sin mucho sabor; sin embargo, si utilizas ingredientes adecuados, y además, sigues determinados pasos de preparación, puedes obtener un platillo supremamente delicioso y jugoso.
De eso se trata esta receta de cazuela de pollo, la cual te permite preparar una deliciosa pechuga muy jugosa y llena de mucho sabor. Lo mejor de todo, es que los ingredientes que vas a necesitar para prepararla, los puedes conseguir fácilmente en casa, ya que forman parte de los que utilizas en tu cocina de manera diaria. ¡Anímate a prepararla!
1Ingredientes para la cazuela de pollo
Para preparar este delicioso platillo con pechuga de pollo y obtener un resultado supremamente delicioso y también muy jugoso, solo necesitas unos pocos ingredientes que puedes conseguir en cualquier supermercado y que de hecho, seguramente, ya tienes en tu cocina. Da un vistazo a lo que necesitas y pasemos a su preparación.
Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este delicioso plato, son: 3 filetes de pechuga de pollo, 7 dientes de ajo, ½ taza de crema de leche, ½ taza de agua o caldo, perejil, zumo de ½ limón, mantequilla, nuez moscada y aceite.
Es recomendable adquirir productos frescos y de calidad; además, antes de iniciar la preparación, procura que los ingredientes se encuentren a temperatura ambiente.