El Cuerpo de Bomberos de Alcorcón, reconocido por su contribución a la protección de la ciudadanía por Securitas Direct  

El cuerpo de Bomberos de Alcorcón ha recibido, de manos de Securitas Direct, la ‘Placa de Oro de la Seguridad’, una versión dorada de la conocida placa disuasoria de la compañía líder en protección de hogares y pequeños negocios en reconocimiento a su extraordinaria labor de protección en Madrid.

La entrega ha tenido lugar en la Sede de Securitas Direct y ha sido recibida por el jefe de Bomberos de Alcorcón, Raúl Esteban.

En palabras de José Ignacio Jiménez del Castillo, director de Relaciones Institucionales de Securitas Direct, “en Securitas Direct llevamos nuestro propósito de protección más allá del deber contribuyendo a robustecer la seguridad de las personas. Esto no sería sin la estrecha colaboración que mantenemos con las instituciones de emergencia, por ello, nos enorgullece enormemente entregar este reconocimiento a Bomberos de Alcorcón por su trabajo y compromiso constante”.

Securitas Direct lleva 30 años comprometida con la protección de las personas y especialmente con aquellas que se encuentran en su entorno más cercano. Así pues, conocedora de la importancia de la seguridad, este año ha querido reconocer a aquellas asociaciones e instituciones que, como el Cuerpo de Bomberos, velan por la protección de las personas y garantizan nuestra seguridad en todo momento.