Hay historias que pintan muy bien para películas de cine. Una de ellas tiene que ver con el «futbolista farsante». Literalmente fue así; una farsa que hasta tuvo preminencia en el sector audiovisual. No es más que la historia de un supuesto deportista que nunca jugó un partido, pero en el fútbol es reconocido como una de las estrellas que no tuvo la necesidad de tocar el balón para ser un grande. Quizás desconoces a «El Káiser». Pues, te vamos a contar más detalles del dizque jugador, y todo lo que se cuenta sobre él en el balompié.
120 años de carrera en los que no pudo jugar
El futbolista farsante de hace décadas sí existió. Estuvo 20 años por los campos, pero como tal nunca jugó un partido de fútbol.
¿Cómo fue posible esto? Para la gran mayoría, podría deberse a un menudo invento; pero la realidad es que se trató de un jugador que hizo historia en esta disciplina por ser el futbolista más falso del mundo.
Se trataba de un hombre oriundo de Brasil, el cual nunca será olvidado debido a todo lo que hizo durante años en este deporte, casi «camuflajeado.