Almuñécar es uno de los pueblos ubicados en la Costa Tropical de Granada. Su clima ofrece días soleados a lo largo de todo el año y ofrece un paisaje único que lo ha convertido en una de las zonas favoritas del sur de España.
Actualmente, según los especialistas en real estate y negocios inmobiliarios de Match Point, en esta zona hay una gran demanda de suelo debido a que pequeñas y grandes promotoras han recobrado el interés en construir obra nueva Almuñécar. Por este motivo, los precios se han recuperado y muchos proyectos se han puesto en marcha.
Desarrollo integral de proyectos de la mano de Match Point
Esta empresa inmobiliaria brinda diversos servicios a promotores que quieran desarrollar un proyecto en esta zona de Andalucía. En este sentido, el equipo de Match Point se puede encargar de todas las etapas de un plan de obra nueva, desde la venta del suelo hasta la comercialización del producto final, incluyendo el desarrollo integral del proyecto.
Recientemente, esta empresa ha participado en proyectos de construcciones de villas, adosados y urbanizaciones. Asimismo, brinda asesoramiento en inversiones inmobiliarias, servicios de gestión en distintas operaciones de compraventa y se encargan del desarrollo de solares y parcelas.
En particular, los profesionales de esta firma cuentan con una gran experiencia en la gestión del suelo y en asesoramiento integral a promotoras. En el contexto actual, estos servicios son de una importancia vital, puesto que la demanda ha provocado que los terrenos disponibles para obra nueva en Almuñécar sean escasos.
Además, Match Point dispone de una cartera de suelos en Nerja, Salobreña y La Herradura. Por otra parte, recurrir a esta empresa es una buena opción para aquellos propietarios que buscan vender su terreno, pero no saben cómo enfocarlo para obtener el mayor provecho posible.
Almuñécar: sol, playa y naturaleza
Parte del éxito y la demanda creciente de suelo en esta área se debe al fácil acceso a los 19 kilómetros de costa en el que se extienden 15 playas distintas. Algunas de estos sitios son arenosos mientras que otros tienen cantos rodados. En todos los casos el agua es limpia y cristalina, lo que permite observar los bellos fondos marinos del lugar.
Almuñécar cuenta también con un entorno natural privilegiado, constituidos por montañas rocosas que desembocan en acantilados que resultan muy atractivos. En este ámbito es posible realizar distintas excursiones, observar atardeceres desde las cimas y también practicar deportes de montaña.
A través de la inmobiliaria Match Point es posible acceder a suelos y a un servicio de asesoría integral para el desarrollo de proyectos de obra nueva en Almuñécar, un lugar de encanto en el que la demanda de viviendas es cada vez mayor.