La rapidez con la que se desenvuelve el día a día imposibilita que las personas puedan comprar sus provisiones con frecuencia.
En este sentido, los congeladores se han convertido en una solución ideal, ya que permiten conservar alimentos y bebidas por largo tiempo, a baja temperatura. Debido a su utilidad, resultan una excelente opción para tiendas, hogares y hoteles.
En el momento de escoger este tipo de electrodomésticos, las personas deben considerar una serie de características como la forma y el diseño, ya que existen congeladores verticales y horizontales. En tiendas como Auxihostelería ofrecen una gran variedad de modelos para elegir el más adecuado según el domicilio o comercio.
Beneficios y usos de los congeladores verticales
Los congeladores verticales ocupan menos espacio que otros tipos de frigoríficos. De esta forma, permiten aprovechar el espacio superior sin interferir en la longitud de la habitación.
Para las familias, un refrigerador vertical agiliza la rutina, ya que su forma paralela a la pared facilita la búsqueda y organización de los alimentos, así como su limpieza. Además, estos modelos permiten guardar mayor cantidad de recipientes en lugares de fácil acceso.
En el caso de los negocios de hostelería, un congelador mejora el valor estético general de las instalaciones. Asimismo, permite incluir nuevos productos en el menú que requieren refrigeración. Esto puede aumentar las ganancias de restaurantes, bares y otros locales relacionados con la hostelería.
Por el lado de la higiene, los congeladores verticales de exhibición permiten que los clientes puedan ver los alimentos y bebidas disponibles a través de las puertas de cristal. De esta forma, los productos se mantienen en un ambiente higiénico para asegurar el consumo seguro.
¿Dónde conseguir una variedad de congeladores verticales?
Auxihostelería ofrece más de 15 opciones diferentes de refrigeradores verticales con varias funciones y características. Los detalles técnicos pueden variar entre el tamaño; la capacidad, que va desde 100 litros hasta 1000 litros; los tipos de puertas, que pueden ser dobles, únicas, de cristal u opacas; el rango de temperatura regulable y la eficiencia energética.
Otra ventaja de la tienda es su calidad. Los congeladores del catálogo son de marcas reconocidas tanto nacional como internacionalmente, tienen una función que evita que se genere hielo o escarcha en sus paredes. Por eso, su eficiencia al enfriar es mayor que otros modelos del mercado.
La refrigeración es una necesidad básica para garantizar la buena alimentación y la salud. Al tener temperaturas bajo 0, son capaces de conservar todo tipo de productos y evitar la aparición de bacterias. Por eso, un congelador vertical es un electrodoméstico de gran utilidad.