El calor aún no termina y unos deliciosos polos de leche condensada, son la alternativa perfecta para darte un gustazo lleno de frescura y también dulzura. Con esta receta definitiva, disfrutarás de todo el placer refrescante de un polo, mientras lo goloso de la leche condensada acaricia el paladar.
Una propuesta divina y refrescante que además es muy sencilla de hacer y que te permitirá disfrutarlos sin que se llenen de agua. Quédate a conocer esta propuesta deliciosa que te va a encantar.
1De qué están hechos estos polos de leche condensada
Los polos de leche condensada son sencillamente perfectos para cualquier ocasión; y ahora que el calor aprieta, se convierten en la mejor alternativa para refrescarse sin complicarse la vida. Para su preparación no hacen falta ingredientes costosos ni el uso de máquinas para hacer helados, así que son de lo más sencillos.
Son tres los ingredientes que se necesitan para preparar rápidamente este placer refrescante y todos los puedes conseguir en cualquier tienda y supermercado, leche entera, limón y leche condensada, se fusionan para una preparación perfecta. Veamos las proporciones y no te pierdas el paso a paso y consejos para que te queden perfectos.