«La que se avecina» es una serie que se ha ganado a un gran público. Sin duda, en ella siempre nos encontramos con grandes momentos. Momentos que nos hacen esbozar una sonrisa y en ocasiones, hasta tenemos que buscar el pañuelo para secarnos las lágrimas. Claro que siempre por un buen motivo y es que la risa es una de las mejores terapias.
Algo que también en «La que se avecina» tienen muy en cuenta. Los momentos más desternillantes están presentes en todas y cada una de las temporadas. Claro está que son muchos y muy variados, así que, hoy vamos a hacer una selección de los que más han marcado una serie como ésta. ¡Descubre si son los mismos que a ti te hicieron llorar de la risa!.
[nextpage title= «Estela»]
1Estela Reynolds, la pitonisa
Quizás muchos coincidimos es que uno de los grandes personajes de la serie ha sido el de Estela Reynolds. Sin duda, no podríamos seleccionar tan solo un momento como el más gracioso de la diva. Todos y cada uno de ellos tenían algo especial. Algo que hacían que las sonrisas siempre estuvieran presentes. Es por ello que en el episodio titulado, «Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante», la vimos en todo su esplendor. Parece que tampoco este trabajo está hecho para ella.
Aunque ganas no le faltan. De Estela Reynolds, además de sus predicciones poco acertadas, también nos quedamos con sus grandes frases. Unas frases que quedan para el recuerdo y que sin duda, echamos de menos. Su carácter y ese afán por hacerse un hueco en ese olvido tan real, nos han dejado situaciones de lo más diversas. ¡Seguro que tú también la echas mucho de menos!.
[nextpage title= «Centollazo»]