La guerra por las audiencias matutinas está que arde. Sobre todo porque la que hasta ahora era la producción líder de su franja, El programa de Ana Rosa, ha cedido finalmente la corona, perdiendo su poderío ante la competencia, y perjudicando también a Telecinco. Esta ha dejado de ser la cadena más vista, en detrimento de Antena 3.
El culpable de este cambio en los resultados del interés de los espectadores no ha sido otro que Alfonso Arús. El veterano presentador ha logrado que el programa que presenta Aruser@s haya crecido hasta ser el más visto en su franja.
1Comienzos en la radio
Alfonso Arús puede presumir de una gran experiencia al frente de diferentes espacios de entretenimiento, que siempre suelen tener un denominador común: su apuesta por el sentido del humor aunque, como sucede con Aruser@s, también se suelan tocar temas de actualidad. Algo que las mañanas televisivas parecen exigir sí o sí en los tiempos que corren.
Pero aunque muchos conozcan a Arus por su trabajo en la pequeña pantalla, lo cierto es que para remontarse a sus orígenes como comunicador, es necesario fijarse en otro medio: la radio. Fue, precisamente, en Antena 3 Radio donde comenzó a hacer sus pinitos.