A lo largo de nuestra vida hemos vivido una gran cantidad de momentos que nos han hecho ser quienes somos actualmente. Algunos de esos momentos son buenos y otros no tanto aunque siempre tratamos de quedarnos con lo positivo de una pareja.
Y una de las cosas que la mayoría ha vivido es una relación amorosa, y en concreto una ruptura con la pareja. Y es que las separaciones sentimentales pueden llegar a ser dramática hasta el punto de que tu pareja puede seguir buscándote incluso después de un tiempo de haber acabado la relación. Estas son algunas de las razones que tienen para hacerlo.
[nextpage title= «Puro aburrimiento»]
Cuando tenemos pareja solemos estar acostumbrados a pasar todo el tiempo o la mayoría de él con esa persona con la que estamos. Por ello no es de extrañar que cuando acabamos una relación e ocasiones podamos sentirnos vacíos e incluso solos.
Hay muchas personas que no soportan esta soledad y buscan volver con su ex pareja para sentirse acompañados, o bien su nueva pareja no le aporta tanto. Y ojo, esto no lo hace porque te quiera sino por pasar el tiempo en compañía.
[nextpage title= «no quiere comenzar una nueva vida»]
Hay muchos hombres que a pesar de que vean que su relación está haciendo aguas, se sienten cómodos con la vida que llevan junto a esa persona y la estabilidad que parece tener cuando está con su pareja, algo muy habitual.
Por eso hay ocasiones en las que cuando acaban una relación pueden continuar incluso un tiempo después de haberos separado porque no tiene deseos de comenzar una nueva vida con una pareja diferente, ya que tienen pereza de comenzar otra vez a conquistar a una nueva chica y puede que esto se deba a que aún sienta algo por ti.
[nextpage title= te echa de menos»]
Otro de los motivos por los que tu ex pareja puede seguir buscándote incluso cuando ya haya pasado un tiempo después de haber terminado la relación es porque a pesar de todo te extrañe. Te echa de menos y quiere volver a tener una relación contigo.
Esto suele ocurrir sobre todo en parejas que han estado unida durante algunos años y que han podido separarse por el propio desgaste de la relación con el pasar del tiempo, aunque a veces un tiempo separados puede dar la perspectiva suficiente para darnos cuenta de que queremos a esa persona.
[nextpage title= «Está arrepentido de haber terminado con la relación»]
Hay ocasiones en las que nos encontramos tan agobiados y saturados que podemos llegar a tomar las decisiones y soluciones más drásticas pensando que puede ser lo mejor. y una de esas soluciones pasa a veces por dejar a nuestra pareja.
Pero a veces pasa que cuando ya ha transcurrido un tiempo, nuestra ex pareja puede arrepentirse de habernos dejado y querer retomar la relación ya que al recordar todo los momentos que se han vivido juntos se da cuenta de que todavía se quieren.
[nextpage title= «Tiene la seguridad de que algún día vas a volver»]
En muchas ocasiones, cuando es él el que precisamente ha tomado la decisión de acabar la relación, puede tener tendencia a pensar que puede volver a tenerte cuando quiera con solo pronunciar algunas palabras de amor para que le perdones y accedas a volver con él.
Sin embargo volver con él en estos casos sería un tremendo error por nuestra parte ya que suelen hacerlo por el sentimiento de culpa que les suele invadir en estos casos, aunque en realidad puede volver a irse cuando le apetezca ya que ha demostrado que no le importan demasiado nuestros sentimientos.
[nextpage title= «Tú fuiste la que decidiste acabar con todo»]
También puede ser que seas tú la que hayas tomado la decisión de acabar con todo y poner punto y final a esa relación que tanto daño te estaba haciendo. Después de un tiempo es posible que comiences a rehacer tu vida y a ser feliz con alguien más.
Es precisamente en ese momento cuando tu ex pareja, al verte feliz con otra persona, quiera intentar hacerte ver que él es el hombre de tu vida. Por ello si no quieres que ocurra esto, debes cortar cuanto antes cualquier tipo de contacto con él.
[nextpage title= «Solo busca tener sexo contigo»]
Otra de las razones por las que te siga buscando una vez que habéis terminado vuestra relación es porque necesite algo de ti, y no precisamente tu amor. Y es que hay veces en que cuando terminamos una relación nos cuesta encontrar a otra persona, algo que para los hombres puede resultar algo frustrante.
No nos referimos a buscar a alguien en tema sentimental ni amoroso sino para mantener relaciones íntimas. Por ello muchos hombres suelen buscar a sus ex parejas para seguir manteniendo sexo con ellas aunque ya no sean pareja.
[nextpage title= «por su familia»]
Cuando una relación se deja después de varios años conviviendo juntos como pareja, es normal que ambos estén integrados en la familia del otro como parte de su vida, algo que por lo general suele cambiar después de la ruptura.
Puede pasar que su familia te tenga tanto cariño que él tiene miedo de que no acepten vuestra ruptura. Por ello hay hombres que buscan volver con su ex pareja antes de que su familia se entere de que se han separado para que nada cambie en las relaciones familiares.
[nextpage title= «Por tu familia»]
También puede ocurrir el caso contrario al anterior. Y es que como hemos dicho anteriormente, por lo general cuando una pareja lleva varios años de relación suelen estar integrados en la familia del otro formando parte activa de esa familia.
El hecho de haber dejado a tu novio puede suponer un cambio radical no solo en tu vida sino en la de todas las personas que te rodean. Tus padres, hermanos, sobrinos y amigos comenzarán a hacer preguntas y eso es algo por lo que tu ex no quiere pasar y por ello desea volver contigo.
[nextpage title= «Por vuestros hijos «]
Cuando hay hijos de por medio las separaciones se vuelven aún más dramáticas y difíciles. Cuando tu pareja y tú decidís que lo mejor para vosotros es la separación la vida de vuestros hijos puede cambiar de forma radical ya que no tendrán a sus padres juntos.
Esto puede volverse aún más complicado cuando no os podéis poner de acuerdo en las visitas y los días de convivencia con ellos. Es por eso que muchos hombres deciden que lo mejor por el bien de todos es volver con su pareja.