La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha indicado este viernes que no se está planteando «de forma seria» el debate por la baja por menstruación y considera que los miembros del Gobierno de España deberían de «hablar entre ellos y dejar de decir tonterías».
En declaraciones a los periodistas en el Centro Deportivo Municipal de Aluche, la vicealcaldesa ha afeado que «haya dos ministras» que estén diciendo cosas distintas y siendo del mismo Gobierno. «Estamos acostumbrados a que este Gobierno se esté contradiciendo unos con otros pero me parece que son un órgano que está en una fase de degradación absoluta«, ha lanzado.
A juicio de Villacís, con esta cuestión se debería ser «mucho más serio» y cree que al Consejo de Ministros «le falta un poco de madurez» para ello. Por eso, les ha emplazado a «hablar entre ellos y a dejar de decir tonterías».
«Son debates que pueden ser muy serios si se plantean de forma seria y enriquecedora, pero no creo que sea el caso«, ha finalizado la vicealcaldesa.